BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, October 30, 2007


Me acordé del libro de Marcela Serrano, "El albergue de las mujeres tristes", y eso en común que todas tenemos, el desamor de los hombres y el sufrimiento que éste acarrea. Yo tendría que ser hombre para entender lo que pasa por sus cabezas. Pero nací mujer y por más que he intentado acercarme al sexo opuesto no logro entender. Algunas hablan de estilos, otras de miedos, otras de cobardías, otras de falta de compromiso. Pero la falta de amor nos duele a todas. Lo más triste es sentirse sola y rodeada de gente, sentirse sola y estar acompañada a medias, sentir que ya nada es igual, que el amor se termina, que ya no se ama como ayer.

1 "yo opino's":

isabelicity said...

Una tía mia con sus amigas tienen un albergue de mujeres tristes, o algo así. Se juntan como una vez cada dos meses a puro comer rico, fumarse un caño y pelar a los hombres. No es como el del libro, pero mi tía se renueva cada vez que se juntan... Yo quiero que puro me invite!