Horror!! me quedé sin benzodiazepinas
Mientras tanto, entre crísis de pánico y demases que me dan, las benzodiazepinas, junto a mi soledad, han sido mis mejores amiguitas. Gracias a ellas logro conciliar el sueño y despierto, algo mareada, pero luego me siento tranquila y hasta normal, hasta que lamentablemente el efecto pasa y de nuevo me pena toda mi frustración y el resto de mis dramas telenovelescos, que derepente pasan a segundo plano.
Hoy mandé el mundo a la chucha y me refugié en mis benzodiazepinas quienes me trataron como una reina, me dejaron dormir en paz y hasta me regalonearon. Pero al despertar y pensar en que quería pasar otra exquisita noche ¡¡¡HORROR!!! las había consumido TODAS, no queda ni media!!!!!!! Me quiero morir, tengo una maldita receta VENCIDA, de hace como 4 meses, así que en la farmacia me mandaron a cambiar por donde llegué, malditos weones que con cueva tienen cuarto medio.
Y ahora, ¿quién podrá rescatarme?
- Ésto fue El Minuto Drogadicto-
2 "yo opino's":
mmm, creo que en ese caso, podrías correr por chocolates de verdad o encontrarte con algo mejor que eso. En caso contrario, mira la luz de tu pieza quizá veas al gato volador.
Mmmmm... yo te puedo ayudar. Maldito juramento hipocratico.
Post a Comment