BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, October 09, 2007


Horror!! me quedé sin benzodiazepinas


A veces vivo a patadas con las benzodiazepinas, y cuando una va de lo más embalada sobreviviendo por la vida, porque ésta porquería que tengo NO ES vida, al menos para mi. Igual me da lata, porque existe mucha gente que quisiera tener la "suerte" de uno, pero como dice el dicho, "la basura de unos es el tesoro de otros", para mi no poh!!! Estoy absolutamente desconforme y siento que mi competitividad y ambición tienen el taco encima, y por eso me siento aplastada sin posibilidades de surgir por la vida, por ende, soy una frustrada y desmotivada más en éste puto país, y quiero largarme a llorar amargamente. Estoy que mando todo a la chucha y me dedico a lo que a mi realmente me gusta. De una.
Mientras tanto, entre crísis de pánico y demases que me dan, las benzodiazepinas, junto a mi soledad, han sido mis mejores amiguitas. Gracias a ellas logro conciliar el sueño y despierto, algo mareada, pero luego me siento tranquila y hasta normal, hasta que lamentablemente el efecto pasa y de nuevo me pena toda mi frustración y el resto de mis dramas telenovelescos, que derepente pasan a segundo plano.
Hoy mandé el mundo a la chucha y me refugié en mis benzodiazepinas quienes me trataron como una reina, me dejaron dormir en paz y hasta me regalonearon. Pero al despertar y pensar en que quería pasar otra exquisita noche ¡¡¡HORROR!!! las había consumido TODAS, no queda ni media!!!!!!! Me quiero morir, tengo una maldita receta VENCIDA, de hace como 4 meses, así que en la farmacia me mandaron a cambiar por donde llegué, malditos weones que con cueva tienen cuarto medio.
Y ahora, ¿quién podrá rescatarme?




- Ésto fue El Minuto Drogadicto-

2 "yo opino's":

Jaskask said...

mmm, creo que en ese caso, podrías correr por chocolates de verdad o encontrarte con algo mejor que eso. En caso contrario, mira la luz de tu pieza quizá veas al gato volador.

Reductio ad Absurdum said...

Mmmmm... yo te puedo ayudar. Maldito juramento hipocratico.