BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, October 24, 2007


No porque seas digno de una portada de Men's health o modelo de revistas, es que me acordé de ti, si no que también sentí melancolía por todas esas cosas que me hiciste sentir y me enseñaste. Aparte de haberme subido los bonos a full, también me enseñaste a tomar decisiones sensatas, pero a la vez me dejaste tuerta de cierta manera, porque desde que no te ví más he tomado puras malas decisiones, y últimamente mi corazón absolutamente loco y sin cordura guía mis pasos de tuerta. Pero, tristemente, debo decir que si volviera el tiempo atrás, no actuaría de la misma manera y me tiraría a la piscina a pelear a full. Esa madrugada me las hubiese jugado por cambiar el curso de la historia. Siempre me he sentido profundamente orgullosa de decir que no hay nada de lo que me arrepienta, pero hoy recordando y pensando un poco algunas cosas, sí hay algo de lo que me arrepiento, y es de no haber sido absolutamente descarada, fresca y fuerte para tomar YO el control de esa situación.

= Ahora lárgate de mis recuerdos =

2 "yo opino's":

isabelicity said...

Es bueno volver a los recuerdos, pero no de manera recurrente. Mejor mire pa'delante mija, que lo pasado ya no se puede cambiar.

Nutela said...

mi madre me dijo una vez que no hay que arrepentirse o castigarse por lo que hicimos porque cuando lo hicimos fue con todo el conocimiento que teníamos en ese momento.

ahora que miras para atrás sabes (o crees saber) lo que debiste hacer en aquel instante, pero eso es posible sólo en la distancia que te entrega el ahora.

lo bueno es que aprendiste algo y la próxima vez sabrás cuando es necesario ser descarada, fresca y suficientemente fuerte para tomar el control de la situación.

éxito con eso!