BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, October 04, 2007


yeah, right
Jaj, hoy cierro mi sesión hotmail y tengo configurado mi lugar de residencia Beverly Hills, nada más ajeno a mi personalidad, me llega toda la info en inglés y al cerrar la bendita sesión tengo mi horósopo diario en inglés, de proveedor desconocido, seguramente alguna magazine online loca gringa, y mi horóscopo de hoy me dice nada más y nada menos que hoy me voy a enamorar a primera vista, que la atracción será mutua, y que en caso de que ya tenga una relación hoy habrá un "revival" del cuento de hadas (tal cual). Nada más ajeno a mi realidad!!!!!!!!!!! Me pregunto acaso, que si volviendo a casa me enamoraré de alguien en el metro colapsado de gente, tan top que se puso desde que empezó el Transantiago; o si mi teleserie venezolana, ahora a distancia, que no tiene nada de "fairy tale", me dará algún dolor de guata adicional.
Parece que estoy viviendo en el hemisferio incorrecto...
Y en vez de alegrarme la porquería de horóscopo, me pone nerviosa y sólo quiero ir a dormir para estar a salvo de tanta desgracia!!!!

0 "yo opino's":