BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, October 23, 2007

Bienvenida a mi cabrona interior. Porque me cansé de weás, llegaste en el vuelo exacto y te fui a recibir de brazos abiertos frente al espejo. Siempre has sido parte de mi y te acepto!! ¿Para qué molestarse con weás? Si hay mil cosas divertidas y más importantes que hacer.
"al liberar a nuestra cabrona interior podemos utilizar su poder y energía para nuestros objetivos más elevados"
Elizabeth Hilts (no sé muy bien quién es, escritora gringa obvio de autosuperación, pero muy acertada) en "how to be the perfect bitch"

4 "yo opino's":

Reductio ad Absurdum said...

Felicitaciones... comprenderas que asi se vive mejor. Pero la resilencia de nuestras victimas es diversa, por lo que malos ratos pueden aparecer en tu vida, pero se viven distinto cuando uno esta "in command". Cuidado entonces, no vayas a crear tu propio nemesis.

Fernanda said...

I'll try to be as carefully as I can be, pero a veces hay impuslos incontrolables.

Jaskask said...

Lo curioso de tu último post es ver a la cabrona interior sobre el minazo exterior e imaginarme como una cabrona andaría salvando el planeta.
Yo apuesto que sería de una manera implacable xD

Y bueno, anoche con una amiga conversábamos sobre la actitud y yeah! Mejor ir por la vida con 100% actitud y ser lo que se es y mejor.

Yum yum, yo me voy a la punta del cerro con mi nueva apuesta de la actitud, pero es mejor ser así que no serlo.

Un salud para usted y vamos a plantar arbolitos tb, quizá podríamos hacer una importación "minera" y aprovechar de salvar los alrededores del sur con los alerces y todo eso.

:D

Jaskask said...

Sí! yo creo que ahí sería realmente "la muerte" xD