BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, October 22, 2007

Ella y yo, yo y ella
No sé qué fue primero, si el huevo o la gallina, si llegó ella primero o llegué yo, no sé de quién es el primer recuerdo, y en realidad yo no me acuerdo bien de cuál fue exactamente mi primer recuerdo. Creo que soy yo jugando en la cocina de mi casa grande con un ganso de plástico que tenía unos anillos alrededor del cuello, y yo juego con una especie de espátula, que según yo era un cuchillo con el que iba a matar al ganso y después lo iba asar en la cocina, lo bueno de éste ganso era que no tenía plumas, porque era de plástico, obvio. ¿Por qué quería faenar al ganso? No sé, quizás alguna vez vi en algún lado cómo faenaban a algún ave y quedé con esa idea dando vueltas por la cabeza. La verdad es que una parte de mi se quiere morir de la risa por lo sorprendete que es, que una niña chica quiera faenar a un lindo ganso blanco, ¿por qué?
De allí en adelante tengo muchos recuerdos tristes, de esperas eternas a cambio de un momento de alegría, cosa que no ha variado a través de los años.
La cosa es que, a ella la he querido mantener más bien encerrada porque es un poco torpe y emotiva, y eso me molesta, es un obstáculo para mis pretenciones, y cuando ha metido la pata a fondo yo tengo que reponer los platos rotos en todo sentido. Ahora está sociabilizando un poco más, pero siempre llora escondida, y cuando llora yo tengo que pararla y decirle que no lloré más porque me quita energías, por lo general yo contengo su llanto, mal que mal la que se ve mal con los ojos hinchados y rojos después soy yo.
Me gustaría que se vaya, y que yo sea 100% fuerte. Estamos juntas, pero no quiero que estemos revueltas.

1 "yo opino's":

Reductio ad Absurdum said...

Me dejaste pensando sobre ese nino caminando por las calles de Yumbel que tenia mi mismo nombre y cicatriz en el pomulo. Contrariamente, la tristeza aparecio tarde en mi vida con el nombre del gran amor de mi vida. Luego, tomo nombres de lugares y otros seres humanos. A veces me miro al espejo y veo las marcas que me han dejado. No lloro, pero la cicatriz me recuerda que he crecido y -raya para la suma- no volveria atras. NiK