BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, October 20, 2007

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


Eso es lo que yo quiero, no recordar nada, ni el más preciado de mis recuerdos. Levantarme derepente una mañana y no acordarme de nada, ni siquiera del todo como un sueño o pesadilla, absolutamente nada. La inmensidad de la NADA en mis recuerdos, entre mis neuronas, y en mi vida. Quiero despertar y seguir mi camino con NADA a cuestas, incluyendo los ya mencionados recuerdos.
Pero aunque me laven los recuerdos siempre existirá una cicatríz imposible de borrar que me recordará qué fue lo que pasó, cómo llegó allí y qué pasó después, entre cosas buenas y tormentosas, los malditos recuerdos siempre volverán.

"podría morir ahora mismo, porque soy tan feliz como nunca lo había sido antes, estoy justo donde quiero estar, Clemm?"

0 "yo opino's":