BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, October 04, 2007

Yo quiero ser gay

Sí, tal como se lee, quiero ser HOMOSEXUAL. Me acaba de despertar la más grande de las envidias al hablar con mi mejor amigui que es gay y siempre anda bien arregladito, bien aperfumadito, va a al gimnasio, le va regiamente en su trabajo, es amado por todo el mundo y hay gente tan imbécil que ni siquiera se percata de que le gustan los hombres y no las mujeres, hasta encuentran justificaciones ridículas para el hecho de que no tiene polola y siempre todo el mundo se ha tragado prácticamente que somos hermanos, como San Francisco y Santa Clara.
Yo también quiero ser soltero y regio, quiero tener affaires sin rollos con otros hombres, quiero que la comunidad me ame, quiero vivir solo, quiero ir gym, quiero tener tiempo para todo y para todos, quiero ser el invitado de honor, quiero comerme pendejos, y más encima pasar piola! Halbar como mujer cuando se puede y ponerme ronco las demás veces. Entre una y otra farsa, prefiero ser gay salido del clóset, pero no del todo, a sufrir como mongólica por un hombre siendo heterosexual y "comportándome normalmente".
-Éste fue, mi minuto de envidia-

7 "yo opino's":

Jaskask said...

Chuta...

... un antifenómeno Lola?

Fernanda said...

No, es un sentimiento que se repite cada vez que veo a mi amigos gay felices, llenos de colores, proyectos y satisfacciones, Y SIN DRAMAS.
A veces de verdad quisiera ser gay!! Quizás en mi próxima vida, who knows?

Jaskask said...

Sí, con esa descripción, entre ser tan especial, tan querido, tan pulcro y pertenecer al lado fémina con demonios alrededor. Creo que lo mejor es ser gay como tu amigo. Así dan ganas.

Fernanda said...

Si tb tiene su lado bueno...

isabelicity said...

Yo también siempre he pensado que los gay lo pasan mejor: les gusta la mejor música, lo pasan bien, no tienen rollos para ligarse a otro, pueden ser bohemios y dedicarse a oficios estrambóticos de manera exitosa y si se emparejan se la juegan.

Fernanda said...

Por todo ésto y mucho más SIGO QUERIENDO SER GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Hola!
Bueno para mí es un honor que se hable de MÍ en este lugar.
Aunque ser gay tb tiene su hueveo... social por cierto, igual con esto redescubrí que tenemos ciertas cualidades propias de la condición.
Agradezco tb el apoyo!!!
Besos!