BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, December 06, 2007


Sooooooy un perdedoooour
I'm a loser baby
so why don't you kill me?


Inesperadamente me dio la locura ayer en la tarde y me compré en un ataque de consumo e irracionalidad sustentable la entrada para el concierto de the police, todo fue corriendo, desde ir a ticketmaster por allí, irme corriendo a mi casa y ¡¡horror!! me di cuenta que ya no sabía cómo diablos llegar en micro al estadio nacional, antes con las micros amarillas había un recorrido que me llevó tantas veces a conciertos al estadio, y ahora no tenía idea de cómo llegar y nadie quién pudiese rescatarme. Entonces caminé, caminé y caminé apresuradamente hasta que me rendí y no me quedó otra que tomarme un taxi, donde íbamos hablando con el chofer de socialismo, transantiago, separaciones, etc, etc hasta que llegué al fin al estadio, entonces llegué y tomé mi asiento, soy tan apretada que evidentemente me compré galucha, en conciertos pasados iba a cancha o tribuna pacífico... pero para mi galucha basta, además era un concierto para gente bien, había poco pelusón y el sector era más bien pelo lais y ondulais, así que bien. Además el 50% de los que habían allí eran de los que no se paraban en las bancas! lo que me dejó impresionada pq pude ver todo, a lo lejos y escuchar re bien además.
Me fascinó Beck, descubrí mi lado Indie y gozé cada una de sus canciones, ESPECIALMENTE cantando "soooooy un perdedooooour I'm a loser baby, so why don't you kill me?" y las demás también, y llegó el gran momento, salió, después de media hora de intensa espera, The Police, Sting viejo rico!!! yo quiero un mino así cuando sea más vieja, un tipo que envejezca con gracia como él!! El show cerró al ritmo de "every breath you take" y de allí salí corriendo para no toparme con tanta turba de gente, tuve que caminar ene para tomar un taxi y, bueno el resto es harina de otro costal.

2 "yo opino's":

Jaskask said...

:( te escribí dos tremendos posteos pero blogger no los dejó.
:) estuvieron buenos los shows :D Por suerte a mi me invitaron y fui a andes xD
Todo muy piola.

Nutela said...

check para ti por la iniciativa consumista y la partida en solitario al concierto.

mi mejor concierto fue lejos el de pearl jam el 2005, al que fui solita y me sentía tan grande. fue todo un acto de liberación.

este año me moría por ir a ver a the killers pero como no me manejo en baires no me atreví a ir sola. todavía me arrepiento. y no se me va a pasar hasta que los vea en vivo.