BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, December 29, 2007


Porque cuando estuvimos cada uno por su lado, desamparados, desnudos, tristes, solos, sin eseperanzas logramos darnos calor, compañía, comprensión, sin que todo el mundo lo hubiese sabido. Porque cuando estuve borracha y nadie podía llevarme a mi casa, dentro de tu borrachera me llevaste a mi casa y me dejaste en la cama sin haberme puesto un dedo encima esa noche. Porque cuando tenía ganas de llorar, me prestaste tu hombro. Porque cuando necesitábamos calor, supimos darnósolo sin egoísmos. Porque supimos decirnos la verdad de las cosas, y la verdad de la vida. Porque compartimos muchas cervezas, muchos vinos, varias cenas, muchas salidas, demasiados comentarios, infinitas conversaciones, unos cuantos viajes, un poco de celos, que nunca estuvieron demás, sino que fueron el condimento justo y necesario. Porque siempre, o casi siempre, todo fue perfecto amigo mio, y hoy me paro, veo el torbellino del que vengo saliendo, para quizás meterme en otro, y me gustaría poner la cabeza en tu hombro y contarte tantas cosas, y escucharte, tantas palabras, y abrazarte y que me abraces. Y una vez más, mirar tus ojos celestes como el cielo, y perderme en ellos pensando que no tengo que preocuparme de nada, porque tu y yo siempre hemos sido y seremos amigos.

1 "yo opino's":

Jaskask said...

He andado en otra. Te dejo un abrazo y pasa un gran noche-día de año nuevo :D