BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, December 02, 2007

Ana, muchos cigarros, muchos cafés y preguntas que asustan
cuac!
Ana y Arotza se sientan en un café, Ana se fuma una cajetilla de cigarrillos y se bebe todo el café que puede, Ana le cuenta a Arotza que ha terminado su relación con Alberto. Arotza tiene una relación tortuosa con otro hombre y no se imagina dejándolo. Arotza le pregunta a Ana: "¿Y cómo lo lograste?" Ana le responde: "es que me cansé de estupideces", Arotza agrega: "es que yo no podría siquiera de broma, no me imagino quedándome sola, que después ya no haya nada". Ana la mira y le dice: "no es que todo se me olvide de hoy para mañana, pero el tiempo todo lo cura". Evidentemente Ana en ésta conversación omite la existencia de Anita, ella sabe perfectamente lo que ella ha hecho, pero no lo toma como algo propio, Ana terminó su relación con Alberto y eso es todo. Como Anita duerme, no puede hablar, además ella no habla cuando Ana está manejando la situación.
Arotza le pregunta a Ana: "¿y si Alberto fuese el amor de tu vida y lo dejas irse así simplemente?", Ana la queda mirando con sus grandes ojos verdes, un poco echados a perder por los llantos de Anita, y le responde: "Es que no puede ser que ese idiota sea el amor de mi vida, qué penoso sería!!".
Ana se queda pensando, y en efecto, para ella sería demasiado penoso, triste, desilucionante que Alberto sea el amor de su vida. Ana en realidad siempre ha estado esperando algo mejor, y está segura de que no es tarde en absoluto para conocer, algún día, ojalá no demasiado tarde, al amor de su vida, al que imagina completamente diferente de Alberto. La idea le ha dado vueltas todo el día, se repite constantemente "no puede ser... o sea, qué vida tan perra!"

0 "yo opino's":