BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, December 16, 2007



Verguenza de país!!


Surfeando por el sitio de la revista Paula, me encontré con una serie de artículos de la revista de hace treinta años algunos, como "¿debo tomar la píldora?", "Entrevista a una mujer infiel" de la pluma de la misma Isabel Allende, y "Un aborto clandestino". Hoy tomar la píldora es pan de cada día, frente a la pregunta, la respuesta es SÍIIII!!! o si una mujer es infiel, está en todo su derecho, ya no es verguenza ni nada, todas debemos buscar lo que nos falta donde sea que lo encontremos. Pero el tema del aborto sigue siendo un tema tabú, un problema de salud pública al que el gobierno no da respuestas y la iglesia sigue metiendo sus narices. No me siento con ganas de hacer muchos comentarios con respecto al tema, pero sí de compartir en link para con quien quiera leerlo.

Cuando lo leí fue como leer la historia de cualquier perico aquí y ahora, excepto por las expresiones del lenguage coloquial. El tema lleva años sin solución y siendo postergado en la agenda de cualquier gobierno, ni con el socialismo, ni el derechismo vamos a llegar a ningún lado con la discusión. Para qué hablar tanto si el tema es ahora ya!!


Es una verguenza que éste país, que se las da de jaguar de latinoamérica, le de el pisotón a las mujeres en un tema de salud pública tan importante como este. Es una verguenza que una mujer por querer elegir su legítimo derecho sobre su cuerpo sea condenada, es una verguenza y una vejación, un femicidio más obligar a una mujer a hacerse abortos clandestinos o tener que llevar en su vientre a un hijo no deseado, siento que en el mundo se cuenta con la tecnología para efectuar un aborto bien hecho y la ayuda piscológica pertinente al tema. BASTA YA!!! país hipócrita.






0 "yo opino's":