BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, December 27, 2007

Se portan bien cuando los tratas mal o mienten bien después de que que te portas mal
Como si no hubiese sido suficiente... todos los vidrios rotos, toda la ropa hecha p i c o, todos los insultos dichos verbal y escritamente, todas las maldiciones hechadas al viento y un casi pacto con el mismo patas de hilo para que se muera, el cuervo ataca de nuevo. Mas encima pregunta una montonera de imbecilidades a la que una no puede sino responder otras estupideces. Lo psicopateo un rato, claro... tengo una ventana de tiempo en la que en realidad no me queda otra cosa que hacer, que lo denominado "hacer hora". Entonces en mi intento bastante fructuoso por "hacer hora" termino viendo la peliculein completa y hasta me da tiempo para psicopatear con ganas, porque resulta que se me ha pasado por la mente, hacer hora, comparando en un negocio de barrio nada mas y nada menos que monedas de Euro... jajaja parece irreal, pero facilmente estuve un buen rato haciendo comparaciones.
Entonces se me viene la peli completa y me quedo con el 50% de las ganas de psicopatear con ganas, asi que no me queda otra que darme la vuelta de la esquina y seguir haciendo hora piscosoureando.
Llega el puto cuervo y viene hecho miles de disculpas y mentiras... y una queda "helow?", luego de que tiene algo mas que la mitad de sus ropas hechas pico, ene vasos "de menos", y anda mas insultado que la cresta...
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR!!!!!!! con peras y manzanas, porfavor...
Plop, todo el rato...
Ahora vaya una a saber con que otra we'a me sale el puto cuervo, le di una cierta cantidad de tiempo para arreglar el pastelazo, pero como es un cuervo cobarde e imb'ecil, no pasa nada!!!!
as'i que seguiremos pateando piedras... hasta que me canse.
PS sniff mi teclado cambio de configuracion y no puedo poner las tildes sniff

1 "yo opino's":

Nutela said...

la verdad no entendí mucho, pero sonaba bastante caótico...

quería contarte que a mi novio/mariposa lo operaron de urgencia el viernes y mientras yo hacía las veces de enfermera se dio cuenta de la maravillosa novia que tiene. la vida se encarga de hacer atinar a estos socios, de una manera o la otra, jejeje.

un abrazo de fin de año