BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, November 30, 2007



Todo Sodomita necesita un masoquista
Ana capítulo M I



Ana tiene una relación con Alberto, ella no le toma el peso, pero Alberto sí. Para Ana todo es ligero, pero Alberto toma el peso. Ana viene de la libertad y camina rumbo a ella, Alberto arrastra fracasos consigo mismo, viene de una larga relación y sin darse un respiro siquiera, al contrario, se metió con Ana sin pensarlo mucho y ella con el, también sin darle muchas vueltas. Ana lo aceptó, pero nunca le ha tomado el peso, en realidad lo aceptó a medias, porque no lo acepta por completo, piensa que en cualquier momento lo podría dejar, porque sí o porque no, porque encontró a otro, porque le dio la regalada gana, ni ella sabe bien, pero está segura de poder dejarlo.
Alberto no sabe nada, sólo sabe de dónde viene y tiene miedo de seguir caminando al paso de Ana, de seguirla. Asegura que le gusta estar con ella, que lo pasa bien, que es rico o lindo, pero no sabe muy bien lo que siente y tampoco sabe a qué atenerse.
A decir verdad, Ana tampoco sabe mucho, conoce bien la desechabilidad de las cosas y las personas, sabe que en cualquier momento Alberto le podría jugar chueco, no espera nada más que traición y más traición, por eso no confía ni una pisca y lo ahoga con su desconfianza camuflada de cualquier otra cosa. Ana, aquí y ahora, quiere quedarse con él, pero en el fondo de su corazón tiene la certeza de que en algún momento, o sea mañana, le tendrá que dejar, por su propio bien.
Ana tiene dos personalidades. Alberto una. Ana ha tenido todas las libertades, Alberto siempre ha estado restringido, nunca ha tocado el cielo con las manos, ni tampoco ha creído hacerlo.
Ana lo ama y lo odia. Alberto quiere a Ana. Ana a veces quiere a Alberto, a veces siente cariño por él, otras veces no siente nada.
Hoy Ana y Alberto han discutido, han semi peleado por primera vez, digo semi peleado porque una pelea trae violencia física consigo, Ana no le tocó ni un pelo y Alberto muco menos a Ana. Ana le ha sacado en cara varias cosas, y Alberto sólo pudo agachar la cabeza y decirle que ella no entiende lo que es tener una relación larga, que no entiende lo que es tener hijos, y Ana, le ha respondido que ella por opción no quiere tener hijos, que a él jamás le ha pedido papeles, ni vestidos blancos, ni anillos de compromiso, ni mucho menos hijos, que nunca le ha pedido cosas complicadas, sólo lo básico en un entorno de libertad, donde no los una ni amarre nada.
Para Ana es importante pasar la noche con Alberto, el derepente quisiera irse de juerga con sus amigos menores buenos para tomar y carretear. Ana conoce de carretes, trasnochadas, noches en bandas, sexo express, cañas, alcohol en abundancia, y ya no tiene mucho interés en seguir en esa línea, más bien quiere una vida algo más tranquila y sedentaria. Alberto quiere vivir todo eso que Ana ya vivió porque él no ha tenido tiempo de hacerlo. Cuando la conoció se topó cara a cara con la oportunidad de liberarse de varias amarras, pero cuando Ana lo conoció a él se topó cara a cara con la idea de estar tranquila, y es precisamente eso por lo que ella ha luchado y luchado, hasta hoy que se cansó.
Repito, Ana tiene dos personalidades, Alberto una. Ana es la segunda mujer, y sabe que es así. Acostumbrada a ser siempre primera opción, en su trabajo y en su vida, se topa con la palabra "segunda" y a veces "tercera" en su relación con Alberto.
Hoy Alberto cansado del enojo de Ana le dijo que quería tomarse un tiempo en la relación, no terminarla, si no que simplemente hacerle un rayado de cancha a Ana, y ésta inmediatamente dijo que no, que las cosas son o no son, son blancas o negras, no plomas y que él debía elegir si se quedaba o se iba, que si seguían bien, que si no seguían su panorama era no verse más, no hablarse más, no saludarse más.
"Te quitaré hasta el saludo" le gritó Ana desde el balcón mientras Alberto juntaba un par de pilchas en el walking closet, cuando salió al líving, Ana le dijo "mira lo que hago con tu número telefónico" y lo borró delante de los ojos de Alberto, éste casi sin voz le dijo "para ti es así de simple", y así es para Ana. Pero no olvidemos que dentro de Ana también vive Anita. Ana le dijo "ya poh, en éstos cinco minutos que te quedan dime todo lo que tengas que decirme porque después de éstos minutos no tendrás otra oportunidad de hablarme más en la vida" y Alberto le responde que "cinco minutos no bastan, no me das otra opción", refiriendose a la opción ploma, que es lo que él quiere, pero que para Ana no existe.
Entonces, sale Anita, despierta con el odio de Ana y se comienza a desesperar dentro de ella.
Ana miró a Alberto mientras se fumaban un cigarrillo, lo miró con cara de odio y le dijo "tu sabes que entre el amor y el odio hay sólo un paso", y Alberto dijo "eso quiere decir que me odias", Ana le responde "Sí te odio! y debes saber que a mi es mejor tenerme de amiga que de enemiga, porque de enemiga y odiándote tengo también la opción de hacer tu vida algo insoportable, pero en éste momento me da flojera gastar energías en esa misión", entonces Alberto le respondió: "Si me haces la vida imposible, es que nunca realmente me amaste", a lo que ana agregó: "yo te odio ahora, y eso ya lo sabes".
Anita despierta con tanto ir y venir, se acerca a Alberto en la cocina y no puede evitar abrazarlo, él también la abraza a ella, quiere seguir aferrado a que va a tener su opción ploma, pero todavía Ana sigue siendo más fuerte y le insiste en que debe tomar la opción A o B, que no hay más, pero dentro de sí Anita sabe que hay opciones de todos los colores entre el negro y el blanco. Entonces Alberto toma su maleta pues se tiene que ir, y Ana le dice, que ésta será la última vez que se ven, que se hablan, que se miran, y que a partir de éste momento ella le quitará hasta el saludo, dejando todo ésto claro Ana siente que es lo que debe hacer y en un movimiento brusco y absurdo da paso para que Anita salga de su burbuja y se largue a llorar. Alberto se despide y le dice que no le ha dado más opciones, Ana convencida de que nunca más lo verá lo mira, por última vez según ella. Alberto se despide de Ana, a la que no conoce bien y no entiende ni entenderá nunca, porque no está al tanto de la existencia de dos mujeres dentro de la que ve casi todos los días.
Ana le deja ir y a lo que cierra la puerta Anita se pone a llorar como magdalena, noquea no sé con qué fuerzas a Ana y mientras Alberto sale del estacionamiento Anita toma las llaves y baja del décimo piso lo más rápido que puede, Alberto va saliendo del estacionamiento a la calle, a la esquina donde el semáforo todavía está en rojo, y Anita desesperada y fuera de sí, con Ana totalmente noqueada corre y corre hacia Alberto, a decirle que no se vaya de su vida, que se quede, y el semáforo cambia a verde y Alberto se acerca más y más a la esquina para virar a la derecha. Anita se quiere morir allí mismo porque está convencida de que Alberto se irá para siempre, todo por Ana, y como una niña pequeña que es abandonada por el padre corre y corre sin importarle que detrás de ella vienen varios autos, que lo tocan la bocina, que está haciendo algo irracional, en tanto, el semáforo cambia a rojo y Alberto se queda en la esquina, no alcanza a virar y Anita le toca con las uñas largas el vidrio, Alberto la mira con desconcierto y Anita se sube al auto para pedirle que se quede, y el le dice inmediatamente que sí, que no tiene por qué irse, que sólo necesita tiempo para si sin estar tanto y todos los días con ella. Anita aceptaría cualquier oferta con tal de no dejarle ir. Viene destrozada, no olvidemos, que Ana es fumadora, y a éstas alturas hasta el rendimiento respiratorio de Anita se ve damnificado en los cambios de personalidad. Anita quisiera decirle que ella no está sola en ésto, que también está Ana.
Ana le dijo al menos cinco veces hoy a Alberto que debió haberlo dejado hace mucho tiempo, que el sabe bien cuándo y cuántas veces, Alberto no respondió, por lo que se presume que el no está al tanto de ninguna cosa.
Ana ya lo dejó, Ana ya no tiene nada más con Alberto, y mientras Ana viva será así, Ana no perdona.
Alberto le hace cariño a Anita creyendo que es Ana y le repite que a el le gusta estar con ella, pero que necesita de su tiempo y de su espacio, ese que nunca ha tenido. Anita le dice que sí entiende; Anita es tan tonta, tan débil, tan chica, que cree entender cualquier cosa. En cambio Ana es tan grande, es tan fría, que entiende siempre sólo de sus dos opciones.
Anita salió de la casa sólo con las llaves, y Alberto le pasa dinero para que se vuelva en un taxi, se despiden, y Anita llega a la esquina, lo ve en el taxi y se sube, le dice que por lógica mejor lo acompaña donde él va y luego ella vuelve con el transporte público, Anita anda en polera y pronto se va a empezar a morir de frío porque va cayendo la noche y viene bajando de algún lado el viento.
Alberto le dice que ella siempre hace cosas que lo dejan perplejo, como ésta, primero mandarlo a la punta del cerro sin anestecia y luego correr a pedirle que se quede. No entiende nada, porque no sabe que Ana es Anita y vice versa.
Llegan al destino final, Anita y Alberto se despiden, Alberto cree despedirse de Ana, cree que es Ana quien le ha dado otra oportunidad, esa que el quería. Anita toma un taxi y se devuelve a casa, Anita cree irse "conforme", porque evidentemente ella es felíz con cualquier porquería que le de Alberto. Y entre temblor y temblor regresa Ana absolutamente emputecida con Anita, Ana ya terminó su relación con Alberto y sólo quiere estrangular a Anita. Ésta noche Anita no se salva, pero Ana y Anita no pueden vivir separadas, una sabe de la otra, y una sufre por la otra, siempre, en ésa secuencia.
Si ahora Ana y Anita no están de acuerdo con respecto a Alberto, y Ana odia a Alberto y Anita tomó el color plomo y todavía le quiere ¿cómo va a sobrevivir una dentro de la otra?
Ana cortó todo con Alberto, Anita no, al contrario.
Cuando Alberto vuelva y se tope con Ana, lo más probable es que le toque vivir con la indiferencia de ésta, pero Anita seguirá a su lado, cuando logre noquear o neutralizar a Ana.
Ana mañana agarrará sus pilchas y se irá, abandonará la casa de Alberto, porque ya lo arrancó de su vida, pero Anita se queda con las llaves.
Ahora si que la historia de los tres se terminó. Con Ana en desacuerdo, enojada y libre de nuevo, el panorama cambia radicalmente, y ésto es sólo el capítulo final del fin entre Ana, Anita y Alberto.

Thursday, November 29, 2007

Una realidad ligeramente creíble, pero cierta


Tengo ganas de ir al cine hoy, me siento con una flojera a mango, esa onda en que uno le pide permiso a una pata para poder mover la otra. Me detuve en la página web del cine al que pretentdo ir, en todo caso no tengo muchas opciones para elegir, pero sí una variedad de películas. Estoy entre "normal con alas" y "ligeramente embarazada", pero me detuve a pensar dos minutos en la segunda y en la mala suerte que hay que tener para quedar embarazada justo del looser más grande, el weón más inadeacuado, si parece que fuesen dotados con los espermios más supervivientes de entre los hombres para perpetuarse for ever and ever en la humanidad. De eso se trata la película según su reseña, de una periodista en asenso que queda embarazada del perfecto looser. Historia que no se me es desconocida del todo. Estoy 100% segura de que los hombres "bien", si es que los hay, son impotentes o infértiles.
Alguien me puede explicar por qué los espermatozoides de los perfectos idiotas sobreviven incluso días dentro de un PH tan ácido como es el de la vagina, llegando a causar calamidades en la vida de las mujeres, que por más educación y carreras ascendentes, sucumben ante verdaderos imbéciles dignos de circo?
Me pueden explicar por qué mujeres educadas, trabajadoras, eficientes, con altura de miras caen precisamente con pastelazos de ése tipo? qué tienen que a una no le funcionen las neuronas perfectamente con ellos?
Un looser, sin tema, sin altura de miras, con vidas echas pebre already... QUÉ CHUCHA TIENEN? Será porque su única gracia es tirar bien? Porque las migajas que tiran son atractivas para las psiques de quienes esconden generalmente la cabeza trabajando?
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?!!!!!!!!!!!
Lo de "ligeramente embarazada" pasa hasta en las mejores familias...

Por eso, visite a su ginecólogo regularmente y pídale que le recete el mejor método anticonceptivo para Ud., just in case, porque nuuuuunca se sabe.
= ésto fue un consejo de utilidad pública,
ese "posible" hijo que no viene en camino, se lo agradecerá.
No tiene ningún brillo ser el hijo de un pobre weón =

Thursday, November 22, 2007


Kill butterflies crow like
En algún momento, en algún lugar, por alguna razón, butterfly crow like morirá, pero sin castración no pasa a ocupar su pijama de palo definitivo.
= r.a.b.i.a =
porque.sí/porque.no
Todos los días siento rabia. Pero después se me pasa.
Cuando duermo.

Ana, a one night stand story


Ana, si te escapaste por un pelo de tu frustrado suicidio y tus planes para pasar a mejor vida, no te escaparás nunca de las lágrimas de cualquier tipo, menos de las de alegría. Te penará la tristeza y la desconfianza siempre, y por eso te arrojarás a aventuras desventuradas como la que te voy a recordar:
Ana llegaste ya pasada de copas a tu casa, y de la pura curiosidad mezclada con rabia y un sin fin de pensamientos abstractos, desconfianzas, abandonos, descuidos, y otros sours reconfirmaste tus planes de comerte a quien no te habías comido hace tiempo. No sé bien qué pasó por tu cabeza, pero saliste a paso rápido y largo con ropa de recambio en una cartera grande, te fuiste sin despedir y dejaste todo desordenado en tu habitación. Te importó un bledo la hora, sólo querías lograr tu objetivo. ¿Cuál era tu objetivo? Ni tu misma te acuerdas o alguna vez lo supiste.
Ana, te subiste al auto y hablaste banalidades, superficialidades, fumaste tus cigarrillos largos y aceptaste los cumplidos de éste viejo amigo tuyo, que se veía tan interesante, y te preguntaste por qué no eras capáz de conseguir a alguien como él como compañero de vida y aventuras, la respuesta es simple, la química no da para tanto, y sólo te gustan sus cualidades, pero no su escencia, por lo tanto jamás nunca te iba a despertar algún tipo de interés adicional. Ésta vez lo utilizabas, para sacarte cien balazos del cuerpo, para hacer en tu abandono un acto de rebeldía y de confirmación de tu emancipación en cada cosa que haces.
Se podría decir Ana, que te lo comiste con papitas fritas, a veces no pudiste evitar pensar en alguien más, pero luchaste para lograr el disfrute, y llegó, pero así como llegó, rápidamente se fue. Partiste a ducharte, para domir más relajada, ya era demasiado tarde para que vuelvas a tu casa, además nadie te vería salir ni escucharía tu voz, te pusiste un pijamas, te acordaste de un par de cosas que te hacen reír, pero a lo que te diste vuelta, lo más lejos posible de tu compañero y ya no pudiste evitar las lágrimas.
Ana, ese vacío siempre te perseguirá. Mientras no extirpes de tu alma a su propia alma, no lograrás sentir la nada misma, mientras el alma de tu alma siga vivo de alguna manera, siempre rodarán por tus mejillas lágrimas amargas de dolor, de dolor por algún tipo de traición, correcta o incorrecta, paranóica o fundamentada. Hagas lo que hagas, llorar es tu destino.
Ana, lloras porque sí y lloras porque no. Lloras porque duermes sola, lloras porque duermes acompañada, lloras porque duermes con él, lloras porque duermes sin él, lloras porque duermes con uno y con otro, lloras porque no duermes con nadie.

Wednesday, November 21, 2007

Casual sex, 1 x please!
/lo que uno empieza a pensar en medio de un partido que se va perdiendo, que estoy mirando porque sí, no porque me guste, y en abandono típico de un día así/
:: No hay público disponible ::


Y así con las cuncunas / mariposas tipo cuervo
(odiándote mucho)
Nada, sólo para decir que me fascinaría doblarle la cabeza a éste maldito especímen, pisotearlo, escupirlo y enviarle un sicario. No sé por qué derepente le tomé tanto odio, pero ese del que es puro y sin filtrar.

Tuesday, November 20, 2007

Orugas
Son tan lindas las orugas, como se arrastran, imploran por ayuda, y una tan monga que les hace caso, las cuida, las alimenta, y PAFFFF le salen alas y dejan la cagada por donde quiera que vayan. "
Un mensajito para ti ex oruga, ahora mariposa tipo cuervo:
"I still don't have the reason
And you don't have the time
And it really makes me wonder
If I ever gave a fuck about you"


Monday, November 19, 2007


Paracaidista
Hoy tarde "libre", nada que hacer, decidí invitar a un amigo extranjero a salir, se suponía que iríamos a ver cine arte, pero hacía tanto, pero tanto calor que mejor pensamos en tomar un traguito o algo fresco afuera, en algún restaurant con estilo y terraza, entonces caminamos artísticamente y llegamos a un pub que tiene una terraza muy atractiva, pero resulta que esa misma estaba cerrada para una fiesta X del lanzamiento de algo que nunca terminamos de entender, donde había mucha gente de la onda "artística" y como yo soy ultra volada a la subida me preguntan si vengo a no sé que cosa a lo que yo llegué y respondí que sí, como andaba vestida de la misma onda que todas las minas que estaban arriba fue tan fácil pasar por una más, no conocíamos evidentemente a n a d i e, pero al poco andar nos ofrecen copete y comida gratis, a cambio vimos un video que NO entendimos; en realidad no entendíamos nada de nada, sólo que éramos paracaidistas en un evento al que NO habíamos sido invitados, donde no teníamos nada que ver. Nadie nos miró con sospecha, y conversamos en otro idioma, así que hicimos del asunto algo más "internacional", nos bebimos nuestro vodka, comimos colitas de camarones, canapés, fumamos un par de cigarrillos y cuando el asunto ya se estaba vaciando, nos fuimos. No había anfitriones ni nadie a quien agradecer tanta hospitalidad, así que bajamos rumbo a no sabíamos donde y terminamos en un bar/restaurant gay friendly hablando de negocios y trabajo, y yo pelando con cizaña algunas frases mal empleadas por parte del cuervo ese que a ratos sigo cuidando, con respecto de nuestro rubro, de la falta de proyecciones en el negocio, síiii yo pelando con cizaña, criticando, odiando, todo en mala con cada palabra, total, para mi amigo que no es tan amigo el cuervo en cuestión es sólo un "conocido", y nos reímos, tomamos nuestros juguitos, me fumé como meda cajetilla de puchos y nos pusimos a caminar. Al lado del río había como cuatro vehículos de la policia, ni idea qué fue lo que pasó y al seguir andando seguimos viendo carros policiales y me puse inquieta. Nos despedimos en la esquina, porque vivimos más o menos cerca. Y me acordé de mi vida pre-cuervo, y pucha que es rico salir con alguien porque sí, sin compromisos, sin cama, pagando cada uno su cuenta, colándose en fiestas, y sin garantías de sexo.
Si tu, cuervo, no existieras, mi vida sería tan cuesta abajo.


Voy a crear mi propio albergue de las mujeres tristes, porque estamos en todos lados, por a, b, c... motivos. Derepente en vez de sufrir solas y autovictimizarnos deberíamos tomar las riendas de todo el cuento, apoyarnos para tener ACTITUD 100% y ser bien perras, o sea, en vez de andar llorisqueando por el individuo de nuestras penas, por lo menos juntarse de a varias a ver qué se engancha por algún happy hours, fiesta con público objetivo, etc. No tenemos por qué cresta estar SIEMPRE tristes, mientras ellos andan felices y radiantes por la vida.
Inscripciones aquí!!!

Thursday, November 15, 2007

Simple
Una vez, en mis tantas andanzas, conocí por chat, a un niño francés, le faltaban un par de días para volver a la universidad en Francia, me junté con él por juntarme, en realidad no estaba esperando nada, las fotos no decían mucho, al contrario, pero parecía simpático, además no tenía nada mejor que hacer, y decidí juntarme con él, como siempre, cerca para tener siempre la oportunidad de huir, por cualquier cosa.
Nos juntamos, no era el más mino de la cuadra, pero era alto y tenía estilo, además hablaba varios idiomas aparte de su idioma nativo, era inteligente, tenía aparentemente un buen porvenir, era simpático, muy simpático. Estuvimos conversando en inglés también, ese era su otro idioma nativo, porque su padre era inglés.
Conversamos y conversamos mucho, se dio una química muy buena, además me gustaba tenerlo al lado, era normal, alto, deglado, tenía las piernas largas pero me decía que yo caminaba muy rápido, salimos a caminar a otro barrio y no encontramos nada que nos gustara a los dos, yo no quería terminar tomando en la calle.
Seguimos conversando y conversando, pero era un mal día para salir, había frío y estaba todo cerrando. No nos quedó otra que despedirnos en una esquina, el a su casa y yo a la mía. En dos días se iba. Yo tenía mis cosas muy claras, y el me pregunta antes de irse "oye, si yo me hubiese quedado más tiempo, hubieses aceptado ser mi polola?" yo lo miré y le dije "mira, me caes muy bien, hay muy buena química entre nosotros, pero te vas en dos días... ni siquiera hay tiempo para intentar algo". Nos dimos un gran abrazo y cada uno cortó por su lado.
Nunca más nos vimos, nunca más nos escribimos, nos tenemos en msn, pero él jamás se conecta.
Ya fue, ya pasó, y quedó en eso, un simple recuerdo de algo que no alcanzó a ser tocado, para después ser destruído.






= Aveces pienso que si hubiese sido un pobre weón con la misma pinta, cuasi ignorante, con cero futuro, que apenas hable bien su idioma nativo y champuree español,
con miles de atados, ojalá casado y/o separado, con hijos...
... lo más probable es que me hubiese vuelto L O C A por el tipo, habría conseguido plata a como de lugar, y lo hubiese seguido hasta el fin del mundo. Oh well, that's life... =


Jueves en la tarde/noche y nada que hacer, salvo llegar a casa, poner la tele, encender el computador, salir a fumar un pucho, mirar por la ventana y pensar que más allá de las luces, de algunas calles HAY VIDA!! Hay bares, pubs, restaurantes abiertos con gente que busca a gente, y en algún lugar, hay Público Objetivo esperando ser encontrado, y yo, acá... pensando en "lo que podría estar haciendo", con cero posibilidades de hacerlo.
:(

Tuesday, November 13, 2007






Entonces ... ¿La loca soy yo?


El otro día me entretenía un ratico leyendo el MAM (el blog del Movimiento Antimaracas), la sección "Clasificación Tipológica de las Maracas" y empezé a sentirme un poco identificada con el tipo de "maraca neurótica" debido a sus dos condiciones primordiales. Debo reconocer que siento cierta pasión por el "control", pero tampoco pretendo controlar al mundo entero, y tampoco considero que mi partner, amigo con ventaja, compañero sea un baboso, bueno... alguna vez lo fue, y se comportó como tal, hasta llegar a circunstancias impensables, pero ya no lo es, O SEA hecho de menos al baboso que era, y ahora que le salieron alas me incomoda. Acabo de descubrir esa pequeña verdad tan incómoda. Me siento como Bob Esponja cuando tenía una oruga y lo pasaba chancho con la oruga, pero al día siguiente ésta rompió el capullo y se transformó en mariposa, tenía alas y evidentemente podía volar, Bob se murió de susto al ver a éste "nuevo" ser y salió arrancando de él pensando que había matado a la oruga que el tanto quería y con la que lo pasaba la raja. En éste caso, mi "baboso" se transformó en cuervo, pero al final, es como lo mismo, no?






Thursday, November 08, 2007

La raja!

Monday, November 05, 2007


Quiero ser zalamera sin que se note
Quiero llegar a todos lados con la sonrisa perfecta, indestructible, brillante, que parezca genuina, sincera, inacable.
Quiero ser cariñosa, empalagosa, aduladora, embaucadora, convincente, consisa, creíble.
Quiero mandar todo lo que no me parece a la raja pero que no se note.
Quiero ser encantadora siempre, sin ups and downs, sólo seguir una línea de hipocresía.
Quiero ser vista.
Quiero saltar a la fama.
Quiero tener todo lo que quiero tener.
Quiero hechizar con mi charm.
Quiero ser el ratón con más cola.
Quiero todas las velas del entierro.
Quiero seguir queriendo más cosas.
Quiero todos los amantes que pueda tener.
Quiero el amor que no me puedes dar.
Quiero todo para mi, quiero ser el centro de atención, quiero importancia, reelevancia.
Quiero, quiero, quiero, quiero...
¿Por qué quiero tanto? Si en éste puto mundo hay un límite para todo.

Sunday, November 04, 2007


Mi cuervo
Tengo un cuervo, lo encontré amarrado en cadenas y con sus plumas avejentadas "injustamente" y el pellejo quemado con agua hirviendo, me miró desde una rama y sus ojos negros intensos se robaron mi atención y mi mirada, el pobre cuervo saltaba en esa rama haciendo ruidos para que yo le diera algo de atención.
Me di la vuelta y reconsideré prestarle atención como mil veces, y el cuervo seguía revoloteando y el maldito ruido de sus cadenas destruían mis tímpanos.
Sin embargo decidí pararme debajo de esa rama y admirar al "pobre" cuervo, me puse a conversar con él y me dio a entender con saltos y sonidos que quería liberarse de las cadenas y que necesitaría de cuidado para que su plumaje sea hermoso de nuevo.
Y yo le dije: "Pero Cuervo, ¿estás seguro? ¿Cómo sé yo que con tus uñas en algún momento no intentarás sacarme los ojos?
Y el Cuervo me respondió "Corc, no, jamás haría eso!"
Me pareció tan sincera la respuesta del "pobre" cuervo amarrado y tan doloroso su pedir, que procedí a encaramarme en el árbol y rompiéndome las manos desaté sus delicadas patitas de las cadenas oxidadas. Lo tomé en mis brazos con delicadeza y lo puse en mi pecho para que sintiera calor. Lo llevé a mi casa, lo alimenté y le hice terapia reconstructiva, le enseñé a volar de nuevo y perseguir su naturaleza.
Al poco andar Cuervo intentó sacarme los ojos, y desde aquél entonces estoy considerando en enjaularlo, rodearlo de papel, y cuando menos se lo espere esparcir kerosene y dejar caer la cola de mi cigarro. Me tomaré dos pastillas para dormir y no escucharé cuando se queme en el fuego de mi más profundo odio.


La libertad que te regalé
Una vez, hace ya varias lunas, llegaste arrastrándote a los pies de mi cama gritando "¡Enséñame a ser libre! ¡Contágiame tu libertad, que yo quiero probarla! ¡Compártela conmigo!" y gritaste, y te arrastraste hasta que yo sentí lástima por ti y sentí que debía, de alguna manera, por solidaridad, enseñarte a ser l i b r e . Cosas tan comunes y corrientes como tener espacio psicológico tangible, disfrutar lo que corresponde a tu edad, tener independencia económica, una tarjeta visa y redcompra para ti. Te mostré el camino con paciencia y cariño, cuando sentiste miedo te tomé de la mano fuertemente y te traje de vuelta al camino, cuando lloraste porque sentías miedo siempre estuve a tu lado para enseñarte que ser l i b r e no es para asustarse. Te hice cátedras acerca del hecho que la vida ya no es tradicional, que no es como hace cien años atrás cuando la gente tenía una baja esperanza de vida, que todo está bien, que puede ser también así. Me pediste, en más de alguna ocasión, cuando no tuve más paciencia, que no te dejara, que no te quite la luz de éste camino tan desconocido y AÑORADO para ti. E imbécilmente, yo obtuve, como pude, paciencia de vuelta para soportarte y no dejarte colgando solo, a costa de mi propio cansancio. Cuántas veces quise cachetearte hasta dejarte la cara roja y anestesiada con mi rabia. Pero nunca te toqué un pelo. Busqué formas silenciosas de canalizar mi rabia.
Después de tanto pasarlo mal y odiarte, y amarte, y odiarte, y amarte, y odiarte... se agotó el amor, se agotó el odio, y ha nacido en mi la indiferencia. El amor, es sólo de los labios hacia afuera, y seguramente tu prefieres callar, dudar, seguir teniendo miedo y quejarte de mi indiferencia. Ve y quéjate todo lo que quieras.
Al fin hoy, tienes tu espacio psicológico tangible, te instalé hasta el internet, porque sino no atinas a conectar todos los cables donde tienen que ir, te ayudé a hacer tu cama y arrastré tus bolsas del supermercado, te enseñé que las horas de apertura de los bancos acá son a las 9 am en punto, y que tenías que ir a buscar tus famosas tarjetas, esas que llevan tu nombre y tienen cupo para ti. Te dejé tranquilo y te mandé a cenar, y la pregunta-afirmación que recibo en pago es: "¿Te importa si te llevo a tu casa y te dejo allí?" o sea, "te voy a llevar a tu casa y yo después que termine mis asuntos me voy a la mía". No me importa, porque ya no me importas como me importabas antes, todo es sólo por simple buena onda, hasta que dure la buena onda. Total... ya da lo mismo. Creo que olvidé enseñarte a decir "gracias", pero ya no me interesa enseñarte más cosas y menos hacerte un curso de Manual de Carreño express siquiera.
Cría cuervos, que te sacarán los ojos.