BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, November 19, 2007


Voy a crear mi propio albergue de las mujeres tristes, porque estamos en todos lados, por a, b, c... motivos. Derepente en vez de sufrir solas y autovictimizarnos deberíamos tomar las riendas de todo el cuento, apoyarnos para tener ACTITUD 100% y ser bien perras, o sea, en vez de andar llorisqueando por el individuo de nuestras penas, por lo menos juntarse de a varias a ver qué se engancha por algún happy hours, fiesta con público objetivo, etc. No tenemos por qué cresta estar SIEMPRE tristes, mientras ellos andan felices y radiantes por la vida.
Inscripciones aquí!!!

2 "yo opino's":

Jaskask said...

Lo que quedaría cool sería el Club de Mujeres Ya-No!-Tristes ;)

Hay que salir a pasarla bien.

El fin de semana pasearé por Earthdance.

Beso!

Anonymous said...

Me encanta tu blog...en verdad que escribes increible...saludos desde México...no tengo blog (o no que yo sepa) pero te paso mi mail aneliams@hotmail.com