BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, November 05, 2007


Quiero ser zalamera sin que se note
Quiero llegar a todos lados con la sonrisa perfecta, indestructible, brillante, que parezca genuina, sincera, inacable.
Quiero ser cariñosa, empalagosa, aduladora, embaucadora, convincente, consisa, creíble.
Quiero mandar todo lo que no me parece a la raja pero que no se note.
Quiero ser encantadora siempre, sin ups and downs, sólo seguir una línea de hipocresía.
Quiero ser vista.
Quiero saltar a la fama.
Quiero tener todo lo que quiero tener.
Quiero hechizar con mi charm.
Quiero ser el ratón con más cola.
Quiero todas las velas del entierro.
Quiero seguir queriendo más cosas.
Quiero todos los amantes que pueda tener.
Quiero el amor que no me puedes dar.
Quiero todo para mi, quiero ser el centro de atención, quiero importancia, reelevancia.
Quiero, quiero, quiero, quiero...
¿Por qué quiero tanto? Si en éste puto mundo hay un límite para todo.

3 "yo opino's":

Reductio ad Absurdum said...

Puedo darte un consejo... siente y vive como si fueras la protagonista de una gran pelicula que se llama como tu... y que el resto del mundo es la escenografia, los personajes secundarios y el soundtrack perfectos. Es lo mas parecido que he podido llegar a lo que tu referias en tu post. Limites... los hay, porque estas in command. Otherwise... no podrias estarlo y la gracia es esa: always in command.
Saludos desde el walhalla (la ultima locacion que escogi para mi pelicula).

Nutela said...

lo que es yo ahorita mismo "no sé lo que quiero pero lo quiero YA!"

isabelicity said...

Quiero lo mismo que tú... pero no me resulta :( Hay gente que piensa que el ser transparente es una virtud, yo todavía no estoy tan segura porque la gente se aprovecha de uno...