Entonces ... ¿La loca soy yo?
El otro día me entretenía un ratico leyendo el MAM (el blog del Movimiento Antimaracas), la sección "Clasificación Tipológica de las Maracas" y empezé a sentirme un poco identificada con el tipo de "maraca neurótica" debido a sus dos condiciones primordiales. Debo reconocer que siento cierta pasión por el "control", pero tampoco pretendo controlar al mundo entero, y tampoco considero que mi partner, amigo con ventaja, compañero sea un baboso, bueno... alguna vez lo fue, y se comportó como tal, hasta llegar a circunstancias impensables, pero ya no lo es, O SEA hecho de menos al baboso que era, y ahora que le salieron alas me incomoda. Acabo de descubrir esa pequeña verdad tan incómoda. Me siento como Bob Esponja cuando tenía una oruga y lo pasaba chancho con la oruga, pero al día siguiente ésta rompió el capullo y se transformó en mariposa, tenía alas y evidentemente podía volar, Bob se murió de susto al ver a éste "nuevo" ser y salió arrancando de él pensando que había matado a la oruga que el tanto quería y con la que lo pasaba la raja. En éste caso, mi "baboso" se transformó en cuervo, pero al final, es como lo mismo, no?
2 "yo opino's":
entiendo tu dolor, lo entiendo tan bien.
mi novio/oruga se transformó en novio/mariposa y lo está pasando chancho con sus recién adquiridas alas y libertad. y yo me quedo mirando como este niño tan niño ya no es tal y odiando su nuevo estátus del que parece no querer hacerme partícipe.
por ahí habría que salir arrancando, no?
el tema es si se busca una buena técnica para salir corriendo o para evitar la arrancada del todo.
yo estoy tratando de descubrirla para el segundo caso, aunque con cada aleteo del novio/mariposa a una le dan ganas de correr a velocidad supersónica, de tal forma de no estar ahí en caso de que no regrese.
te cuento cómo evoluciona mi caso.
saludos!
Post a Comment