BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, November 13, 2007






Entonces ... ¿La loca soy yo?


El otro día me entretenía un ratico leyendo el MAM (el blog del Movimiento Antimaracas), la sección "Clasificación Tipológica de las Maracas" y empezé a sentirme un poco identificada con el tipo de "maraca neurótica" debido a sus dos condiciones primordiales. Debo reconocer que siento cierta pasión por el "control", pero tampoco pretendo controlar al mundo entero, y tampoco considero que mi partner, amigo con ventaja, compañero sea un baboso, bueno... alguna vez lo fue, y se comportó como tal, hasta llegar a circunstancias impensables, pero ya no lo es, O SEA hecho de menos al baboso que era, y ahora que le salieron alas me incomoda. Acabo de descubrir esa pequeña verdad tan incómoda. Me siento como Bob Esponja cuando tenía una oruga y lo pasaba chancho con la oruga, pero al día siguiente ésta rompió el capullo y se transformó en mariposa, tenía alas y evidentemente podía volar, Bob se murió de susto al ver a éste "nuevo" ser y salió arrancando de él pensando que había matado a la oruga que el tanto quería y con la que lo pasaba la raja. En éste caso, mi "baboso" se transformó en cuervo, pero al final, es como lo mismo, no?






2 "yo opino's":

Nutela said...

entiendo tu dolor, lo entiendo tan bien.

mi novio/oruga se transformó en novio/mariposa y lo está pasando chancho con sus recién adquiridas alas y libertad. y yo me quedo mirando como este niño tan niño ya no es tal y odiando su nuevo estátus del que parece no querer hacerme partícipe.

por ahí habría que salir arrancando, no?

Nutela said...

el tema es si se busca una buena técnica para salir corriendo o para evitar la arrancada del todo.

yo estoy tratando de descubrirla para el segundo caso, aunque con cada aleteo del novio/mariposa a una le dan ganas de correr a velocidad supersónica, de tal forma de no estar ahí en caso de que no regrese.

te cuento cómo evoluciona mi caso.

saludos!