BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, November 21, 2007


Y así con las cuncunas / mariposas tipo cuervo
(odiándote mucho)
Nada, sólo para decir que me fascinaría doblarle la cabeza a éste maldito especímen, pisotearlo, escupirlo y enviarle un sicario. No sé por qué derepente le tomé tanto odio, pero ese del que es puro y sin filtrar.

5 "yo opino's":

Nutela said...

yo creo que la etapa del odio, sin filtro y en estado puro, es catarsis necesaria.

a mí, al menos, me ha servido toda esta ciber reflexión para sacar la furia que la situación me produce y poder llevar el día a día con más calma. si ayer hasta le expliqué su condición de ex oruga al novio/mariposa, jejejeje.

y bueno, supongo que tampoco tengo tanto odio, por ahora, porque todavía no muta a cuervo. irá a mutar a cuervo?

Reductio ad Absurdum said...

Espera... dejame confirmar... si... en efecto: ni el cuncunicidio, ni el maripocidio ni el cuervicidio estan penados por la ley.

Suerte la tuya... porque mis deseos mas oscuros tienen una condena de 541 dias no remitibles.

Fernanda said...

Yo dudo que a ese cuervo del infierno le entre en la cabeza ésta teoría... así que mejor hago catárisis por éstos lados, y cuando sea mucho ya, la PLR... es inevitable, se me tiene que pasar éste estado de mongolismo permanente que consume mis neuronas.

:(

Reductio ad Absurdum said...

algo me perdi... cual es la teoria? Ah... el mongolismo te exime ademas de responsabilidad penal.

Fernanda said...

La teoría de que los "hombres cuncuna" se vuelven mariposas, en mi caso tipo cuervo, pero después cuando le salen alas pasan dejando la crema por donde andan... a modo de resumen, en palabras muy simples porque mis neuronas no me dan para más a éstas alturas de la noche.
El mongolismo está acabando con mi vida, mi salud y mi integridad, por lo cual debería ser internada de urgencia en cualquier unidad disponible para éste tipo de males.