BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, December 15, 2006



Reporteando bajo la lluvia / DESPERATED Woman / Please, marry me!

No me gusta mucho el encierro, aunque aveces le hace bien al alma, pero mi alma vino intacta, ahora lo que me aqueja es un "ataque de sociabilizar", lo que pasa es, que por los terrenos donde ando estoy SOLA. Sí, es la más profunda soledad, esa donde estás rodeado de gente, pero nadie te puede hacer compañía, no puedes hablar con nadie porque tus palabras no son entendidas y menos, bien recibidas, cuando se trata de "ciertos" comentarios. Es como haber vivido años en el exilio y venir de vacaciones a tu patria, pero las cosas han cambiado... todos cambiamos, pero hacia caminos diferentes, muy diferentes. Entonces el abismo entre uno y otro es "inacortable". Nada que hacer, simplemente esperar... Acá el tiempo es ETERNO, por eso todo el mundo se toma su tiempo para todo. Entonces yo colapso. Estoy tratando de adaptarme, ya que no tengo un ticket de regreso... tampoco he estado exiliada tan lejos geográficamente, pero es diferente, y mucho, la diferencia se nota... pronto, más meditaciones sobre el exilio.
Whatever, no para de llover, a ratos salen algunos rayos de sol, como por misericordia, pero el resto del tiempo llueve y hay viento. Es un eterno invierno. La falta de luz solar me deprime de manera angustiante y debo reconocerlo y gritárselo al mundo!!!
Aplanar calles es o era mi actividad favorita, pero sin lluvia. Entonces no puedo aplanar calles, sólo me queda "pensar". He pensado en lo terribles que somos las mujeres, en lo maracas que somos, y me incluyo porque también tengo mi lado terrible y maraco. De hecho ahora estoy hablando con un ex, que está al otro lado del mundo, donde también está lloviendo si es que ya no comenzó a nevar. Lo conocí precisamente por acá cerca(geográficamente), por éstas mismas calles, y pienso que jamás algo así se me va a repetir. Nos miramos a los ojos, straight to the eyes, éramos diferentes a los ojos de ambos, del resto de los elfos que nos rodeaban, fue remarkable. Me gustaría decirle "X, por favor cásate conmigo y llévame lejos", pero yo sé que esa no es la salida, o sea, no es ninguna solución y además ya no se lo dije cuando podría haber hecho tamaña sugerencia. Nos hemos puesto melancólicos y él se acuerda de la primera vez que me vio!!! si fue tan genial, por eso... irrepetible. A lo que voy es: Qué triste tener que vivir de recuerdos porque no hay nada que hacer aquí y ahora!! A mi me gusta generar recuerdos, para tiempos posteriores, pero no tener que vivir de ellos ahora que estoy en la flor de mi vida. Necesito vivir, y eso es lo que éste lugar no me puede brindar.
Volviendo a la frase "X, cásate conmigo..." Esa no soy yo... el otro día conversaba con una de mis grandes amiguis y meditábamos el por qué si bien los tipos caen en nuestras redes, en mi caso for a one night stand, y en su caso hasta por años, no podemos llegar y tener una relación seria con engagement ring y todo. Lo que tenemos en común, y es por eso que somos amigas, es que nos gustan con pasaporte en mano, con visa de 90 días. O sea, a éstas alturas de mi vida lo del engagement ring no me achaca, pero si la cosa sigue así de mal en 10 años más, SÍ me voy a achacar. O quizás no, puede ser que me de lo mismo, tal como ahora. Porque no necesito una relación estable si todos somos tan desechables, uno conoce a alguien, you like eachother and then comes the fuck-part, no hay necesidad de tener un desayuno para dos o algo así, ni tampoco de verse al día siguiente y los días que siguen a éste. Allí está la diferencia con éste personaje con el que conversamos, y así, tanto tiempo ha pasado ya que su español es más pobre que hace años atrás, tanto tiempo ha pasado que él se acerca a los 30 y yo me acerco descaradamente a los 25. Me dice en tiempo real que tiene ganas de venir a Chile, dijo que a verme y a otra gente también, obvio... ¿¿Y si para esa oportunidad me arrojara en sus brazos y le digo"huw me, alstublieft!!"?? Sería de bitch o de monga hacer una cosa así? No estoy ni cerca de los 30 como para tener una crisis de arrastramiento de ese tipo. O sea!!! me doy risa sola, conciéndome como soy, lo más probable es que CON SUERTE y conversamos mientras salimos a cenar a algún lugar pirulo como le gusta a él, y luego de una botella de vino yo saldré y le diré (FOR SURE) my lines: "wij hebben elkaar in een lange tijd niet gezien, zullen wij een nummertje maken?" (Que quede claro que yo en ningún país me muero de hambre si de pedir algo se trata, y mucho menos algo así ... muahahah).
Estoy absolutamente rayada!!! ¿¿Es algo en el aire o qué?? La lluvia me hace mal, porque tengo una gotera en el techo que ha ahogado todas mis neuronas.
Hoy le tengo envidia a todas las bitches que andan en Santiago, donde quiera que estén, desde sus computadores enviandole mensajes a cualquier tipo que mida más de metro 80 y sea rico, las weonas coquetonas, busconas y maracas!! Las odio y las envidio porque a ellas sí les va a resultar algo y a mi NADA! I know!! Soy el perro del hortelano, quisiera que no coman porque yo tampoco puedo comer.
Sólo me queda esperar que no me raye más, y que haya vida aquí y ahora, eventually.

1 "yo opino's":

durandal said...

Animo... lo que relatas me trae recuerdos de viña del mar, de tiempos aqui en stgo, y de lo que pense que seria mi futuro si me iba a Austria.

Animo.

d.