BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, December 13, 2006

I'm going to get rotten very soon... without Thomas on the horizon & all the other things...
Me siento demasiado extraña por estos lares. No re - conozco nada de lo que veo. Es como haber aterrizado en otro planeta, me siento vacía, me falta algo, me faltan muchas cosas... no tengo siquiera cómo re - llenar ése espacio que quedó. Intento buscarle el punto, el lado, el objetivo, pero no veo nada. He empezado a despertar en un profundo estado de desesperación y no hay medicinas que me hayan acompañados como para siquiera aminorar ese sentimiento, siquiera de forma ligera. Estoy desesperada, siento que voy a perder el control de todo, que voy a terminar por naufragar... antes de eso, preferiría matarme de un tiro o lo que fuese.
Lo pequeño, lo poco anónimo, la falta de aventuras, el hecho de que el tiempo sea tan eterno, las cosas tan lentas y tan caras, todo tan conocido y extraño a la vez... TODO, es un conjunto que me confunde, que me desespera, que me hace perder identidad... NECESITO MI ESPACIO! Llevo menos de 72 horas vagando en éste lugar, tan hermoso y horripilante a la vez. Tan sanador y tan enfermante al mismo tiempo. Estoy muy confundida, no sé de adónde vengo y tampoco sé para dónde voy.

1 "yo opino's":

durandal said...

Estoy muy confundida, no sé de adónde vengo y tampoco sé para dónde voy.

Anda a un bar. :-P

En serio!

d.