BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, November 24, 2006


Se agradece a los amiguis que me regalaron la entrada al concierto de Shakira en el Estadio Nacional. Lo pasé bien. Obviamente me lo canté todo y me maté de la risa cuando la cancha se volcó al sector VIP.
No esperaba asistir al concierto, así que como todo lo que no está planeado fue genial.


" Bruta, ciega, sordomuda
torpe, traste, testaruda
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte"


"So don't bother
I won't die of deception
I promise you won't ever see me cry
Don't feel sorry

And don't bother
I'll be fine
But she's waiting
The ring you gave to her will lose its shine
So don't bother, be unkind"

"And I'm on tonight
You know my hips don't lie
And I'm starting to feel it's right
All the attraction, the tension
Don't you see baby, this is perfection"

"El cielo esta cansado ya de ver
la lluvia caer
Y cada dia que pasa es uno mas
parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte
porque seguir amandote es inevitable"

"No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento"

"si te vas, si te vas, si te marchas
mi cielo se hará gris
si te vas, si te vas, ya no tienes
que venir por mi
si te vas, si te vas, y me cambias
por esa bruja, pedazo de cuero
no vuelvas nunca más
que no estaré aquí "

Esas fueron de las que canté :) a todo pulmón... YA!!! si también me gusta un poco Shakira! ( y me sé varias canciones)

0 "yo opino's":