BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, July 07, 2007


Unseres Frauenklatsch
Te acobardaste!!!! definitivamente te echaste hacia atrás. ¿A qué mierda le tienes miedo?
Voy a responder las preguntas que quizás te rondan por la cabeza y que quedaron sin respuestas en tu cara, poco elaboradas, básicas, como tu...
-¿Eres más joven que yo?
-Sí, ¿acaso no salta a la vista?
-¿Qué edad tienes?
-No te importa, sólo mírame, y verás que alrededor de mis ojos no hay arrugas, tampoco me cuelga nada del brazo, tengo las pechugas puestas cada una en su lugar, el poto también lo tengo bien puesto. Cada músculo en su lugar, y si alguna vez me tocas notarás la suavidad de mi piel.
-¿Qué haces?
-Tampoco te importa, basta sólo con saber que hago y busco más de lo que tu has hecho y buscado.
No soporto más preguntas tontas, en éste diálogo inexistente, te miro a los ojos y te digo que yo sólo deseo obtener algo de ésta conversación, que al menos salgamos habiendo aprendido alguna cosa, si no es de una hacia la otra, al menos una mini lección de vida de mi para ti.
Mírame y verás que aquí no hay lástima, que sólo quiero una conversación de mujer a mujer contigo, he estado preparando mis líneas mucho rato, mientras escuchaba música, y tu te escabulles sin decir nada, lo más probable es que tires la piedra antes de partir y escondas la mano, cobarde!! miedosa!! vieja!! gorda!! fea!! arruinada!! y otra vez, cobarde!! sobretodo, cobarde!!
Si tu no me has buscado es por miedo a algo, de lo que te pueda responder o decir, o quizás de lo que puedas ver o no ver.
Te quiero enseñar, que muchas veces las mujeres más estupendas no son las mejores en la cama, sino que las que se ven más tranquilas y comunes, me lo dijo mi médico, como lección, después de veinte años de saltar de cama en cama. También, te quiero decir que muchas veces los hombres piensan con la otra cabeza, si no te habías dado cuenta antes y que una vez que te han perdido el respeto y pizoteado tu dignidad, aunque pidan "perdón", lo seguirán haciendo. El infiel siempre dice "nunca lo haré", pero es una enfermedad, una adicción, y siempre, SIEMPRE, terminan por recaer y SOBRETODO buscando lo que ya no hay al lado de un árbol que dejó de dar manzanas rojas.
Te quiero decir, que el amor no son la suma de años de infelicidad e infidelidades, sino que puede ser un repentino y loco sentimiento que puede nacer en cualquier lugar, como un tifón, arrastrar todo lo que pilla a su paso y después de causar tanta conmoción llega a su fin y luego todo el mundo se olvida de él, menos los damnificados sin seguro. Si el tifón pasó por tu casa, lo siento, pero son fuerzas impredecibles de la naturaleza, ahora sólo te queda armarte de paciencia y ordenar el desorden. En tu caso apostaría que el tifón que te desordenó esa horrible mata de pelo mal cuidado no tiene nombre, sino más bien es un número que se repitió cientos y cientos de veces en un papel que te mareó y te hizo explotar en rabia y locura.
La pregunta correcta no era "¿Y quién es ella, en qué lugar se enamoró de ti?", la pregunta correcta era "¿En qué momento no me di cuenta de que ya no había nada y no fui más digna y me retiré de la historia, sola, digna?". Te pregunto yo: ¿Cómo tan poco perceptiva? ¿Cómo tan poco digna? Las mujeres llevamos todas en nuestro interior a una loba, ese ser primitivo, intuitvo, que independiente de la ingenuidad e inexperiencia, nos cuida de los depredadores y nos abre los ojos más allá de lo que nuestra visión puede captar, son los ojos del alma conectados a ese cerebro pensante, que hace latir al corazón de cierta manera cuando las cosas "no van nada de bien", cuando "algo raro pasa", cuando "algo oculta", etc.
Mi abuelita siempre decía que era mejor estar sola a que estar mal acompañada. Y yo opino que plantar una buena cachetada y un temporal de insultos y verdades a quien se lo merece es lo más terapeútico que hay.
No hay que confundir la libertad del otro, con los deseos de una y lo que una "cree" que es libertad.
Odio a las mujeres castradoras, y tu eres castradora, por eso te he dado la lucha y te he enviado el mensaje que te envié, para enseñarte que si no te das cuenta de lo castradora que eres, aparte de arruinar tu vida, arruinarás la de ellos también, que tarde o temprano igualmente saldrán corriendo detrás de otras faldas.
Un amigo separado me dijo que es un tremendo regalo el hecho de "sentirse enamorado" después de una separación, de que un "plan A" falla, si es o no amor, el tiempo dirá la última palabra, pero de que mi regalo son un par de alas descastrantes, lo es, lo he entregado y no quedaré tan tranquila, hasta que las alas funcionen y puedan volar sin que yo las tenga que arreglar una y otra vez.
Más que eso no te quería decir... ¿cuánto me iba a demorar? yo hubiese hablado claro, ¿quince minutos? y tus réplicas no me hubiesen interesado mucho, intelectualmente te menosprecio, sí, es cierto, lo que no quita que quizás seas una excelente filósofa y allí le des un golpe a mi agotada capacidad de asombro.
Yo hoy estoy cansada, agotada, con todas sus letras, y más encima ENCAÑADA. Pero sobre todas las cosas estoy agotada con toda ésa maldita situación que no necesitaba. ¿Cómo pasó? muy simple: un día me sentí bonita frente al espejo y muy orgullosa de haber logrado mis metas, y yo me dije "buuuh no ha pasado nada interesante, todo es plano y aburrido, quisiera tener algo que contar, algo con qué entusiasmarme, para variar un poco", y allí boooom!!! llegó todo éste caos, y ahora tengo demasiado que contar, que inventar, que pensar, a veces demasiado, porque más encima todo sucede tan rápido, que no logro digerir un capítulo del libro cuando el otro ya le viene pisando los talones.
Hoy quiero cerrar los ojos, olvidarme del mundo, olvidarme de todos, de todo ésto y de ese comentario que alguna vez me hize frente al espejo. Quisiera en realidad retroceder el tiempo y ponerme las dos manos en la boca para que ninguna de esas palabras salgan de nuevo siqueira de mi imaginación. Sólo me queda querer dormir como si el mundo se fuera a acabar y a mi no me importase. Quisiera también desahogarme en llanto, pero ya es imposible, porque no me quedan lágrimas para llorar a nadie ni por nadie.

Mi planta de paciencia lima se está quedando sin hojas y su raíz se debilita con cada día que pasa, pronto alguien recibirá una bofetada y un rosario de insultos y verdades...

0 "yo opino's":