BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, September 13, 2007


Y resulta que siempre que llego a este punto es porque te echo de menos, o porque estoy dudando de algo...
... y se me hace grande y pesado.

1 "yo opino's":

Desde aquí said...

soy una otra Fernanda.. y llegue a tu blog.. y senti q te entendia tanto pero tb que si, algun dia vas a caminar en contra d esa persona y ni se si en contra pero al menos " le daras la espalda" aunke me gustaria q sonara mas lindo q asi cmo suena: dar la espalda q no es precisamente lo q hace. Yo hasta hace poco estaba cmo tu ..y por muxo tiempo lo estuvo y tratando d terminar una relacion interminable.. por fin ahora cmo por arte d magia q apenas me lo creo no miro hacia atras y aunke me siento re sola y tentada a llamar a gente .. ya no es el al q me veo tentada a buscar.. en todo caso eso no tiene caso pk se q hay q ligar cn la soledad.. bueno solo keria decirte q me gusto lo q escribes y q tengas fuerzas y vivas la etapa q te esta tocando sin ocultarte nada.. porke despues pasara a otra y asii...y ahi aparecera lo q realmente anhelas ( claro despues de definirlo) yo ando maomenos en las mismas!! saluditos y suertee