BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, September 18, 2007



Estoy enferma, aburrida de que lo que sé y lo que entiendo no tenga nada que ver con lo que siento. Estoy harta de que lo que escucho es procesado de una manera en mi cabeza y tomado absolutamente de otra en mi corazón. Me fastidia no entender al 100% qué es lo que podemos mostrar y no podemos mostrar, dónde lo podemos destapar y dónde lo tenemos que ocultar. Me molesta profundamente pensar que siempre vamos a jugar al gato y al ratón. Me disgusta profundamente no poder vivir en armonía y tranquilidad con lo que hay, porque siempre falta algo, siempre hay detalles grandes que pulir, siempre hay cosas que deben ser ocultadas, siempre hay algo que esconder, que dejar debajo de las sombras, cual basura metida debajo de la alfombra. E s t o y c a n s a d a. Tu quizás no lo entiendas, pero es simplemente que estoy cansada, hace mucho tiempo y no sé cuánto rato más voy a poder seguir fingindiendo. Sin embargo sé que pase lo que pase, el show debe seguir.

0 "yo opino's":