BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, April 22, 2008

Soy mujer y tengo derecho a tener relaciones sexuales cuando yo quiera.
Soy mujer y tengo derecho al acceso libre de anticonceptivas si quiero prevenir antes de curar.
Soy mujer y tengo derecho a la PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS si tengo dudas con respecto de mi método antinconceptivo, si no estaba tomando pastillas, si el condón se rompió, y qué? si no tuve relaciones con condón.
Soy mujer y tengo derecho a estar informada acerca de dónde y cómo puedo acceder a anticonceptivas de acuerdo a mi poder adquisitivo y a la pastilla del día después.
Soy mujer y si tengo poder adquisitivo tengo derecho a saber dónde comprar la pastilla del día después, a efectuar la compra y tomármela.
Soy mujer y si no tengo poder adquisitivo tengo derecho a acudir a mi consultorio más cercano para que se me DE la pastilla del día después si yo quiero prevenir un embarazo.
Soy mujer y si ni con condón, antinconceptivas, ni pastilla del día después, ni cuanta chaya hay para evitar un embarazo no deseado y YO NO QUIERO SER MADRE, TENGO DERECHO A ELEGIR SI YO QUIERO ABORTAR, ES MI VIDA, ES MI CUERPO.
PORQUE TODO ÉSTO ES UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA Y ES LA VIDA DE CADA UNA
  • PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ACCESIBLES PARA TODAS!
  • PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS ACCESIBLE PARA TODAS!
  • ORIENTACIÓN ACERCA DE COMO PREVENIR EL VIH PARA TODOS!
  • Y ESPERANZAS PARA LEGISLAR SOBRE EL ABORTO, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO

3 "yo opino's":

Anonymous said...

hola!. estoy totalmente deacuerdo con lo que manifiestas dentro de lo blog. debemos de defender el derecho que tenemos de elegir!.

te invito a que visites mi paginas.. esto debe de ser una unión!

http://paulitamartinez.ning.com

Nutela said...

creo que lo que más me molesta es que sigan hablando de moral y buenas costumbres sin querer reconocer que las mujeres tienen relaciones sexuales desde re chicas hoy, que no hay información disponible, que hay muchos embarazos no deseados y que hay abortos clandestinos que traen graves consecuencias para la salud de esas mujeres.

me molesta que no se reconozca lo que ya pasa, lo que ya existe. y que más encima de eso crean que en verdad tienen derecho a decidir por los otros, a prohibirles la decisión libre e informada. porque si ellos no lo quieren hacer no lo hagan, todo bien, pero no obliguen a los otros a pensar y hacer como ellos.

Anonymous said...

yo apoyo la pastilla, pero depende el caso... o sea, mientras no sea la escusa para para tener sexo deliberadamente, bienvenida...

para prevenir, existen otros metodos anticonceptivos, como el condon, pastillas, etc...... apoyo la pastilla, porque hay veces que es mejor arriesgarse y prevenir, y no traer un ser humano al mundo para matarlo en vida...

saludos

me encanto tu blog