BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, April 09, 2008






Manchmal, nur manchmal, denke ich an dich, und was NICHT passiert



Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías y en los cines
marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro
navegando en un agua de origen y ceniza.

Walking around - Pablo Neruda



Du... in der Weite und aus der Weite, schon seit lange gar nichts mehr als eine schöne Erinnerung, so schön, dass du fast perfekt bist (aber ich weiss, dass du nicht perfekt bist)


En momentos de ocio absoluto se me viene a la mente tu recuerdo, esas noches de música fuerte, de andarnos paseando por las calles, sintiendo "cosas" raras, de tu eropea "caballerosidad" al irme a dejar a la puerta de mi casa, que en realidad siempre fue "la puerta del horno". Hoy tratas de repalantar bosques en el caribe, de salvar de alguna manera el planeta, y yo a veces siento que me hundo en una vida que no soñé cuando cuando te abrazaba en las calles impregnadas de primavera del sur. No quisiera que vuelvas para que me salves, sino para que algún día terminemos de escribir una historia que quedó en puntos suspensivos por cordura. Necesito un poco de locura, y sacarme la duda que siempre rondará mis pensamientos, no me gustan los "qué hubiese sido sí..." y tu eres el único en mi lista.

0 "yo opino's":