BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, February 04, 2008



Si no es ahora, es nunca!!!



Maravillosamente tengo tiempo libre, y eso significa comunicación con quienes me proveen de vez en cuando de una que otra copuchita inocente. Hoy conversando con uno de mis grandes amiguis de la vida, me entero que la persona, quizás más, mitómana que hemos conocido, se casa. Si no me mandan una foto del parte, no me la creo. Resulta que desde hace un año aproximadamente y muy a gotas, me estoy enterando de que gente conocida, cercana a mi edad, se está casando o cazando, y me miro al espejo y me autodigo "no girl, tu no!!", o sea no tengo para cuando, porque mi suerte ni mi mala suerte son tan extremas, supongo. También miro a mis amigos más cercanos y no tan cercanos, y todo el mundo está simplemente "en otra", hay algunos terminando el pre grado, otros pateando forever sus tésis, otros haciendo post grados y uno que otro metido en algún doctorado, y yo misma estoy con una crisis vocacional demasiado tardía. Pasamos el cuarto de siglo con noticias varias y cambios varios, pero yendo al pelambre malintencionado y psicoanalizado, llegamos a la conclusión, muy mal intencionadamente, de que hay gente que TIENE que casarse, si no su vida no tiene sentido o vuelta que dar. Cuando no se tiene una carrera y no hay forma de salir del hogar de los padres, no queda otra vuelta de tornillo más que salir vestida de blanco o de pinguino para lograr esa tan ansiada y esquiva "independencia". Esos casos abundan, y en lo personal conozco varios. A veces, casarse siendo mujer o siendo hombre, es un buen negocio, si la contraparte tiene algo material que ofrecernos, así como para asegurarnos unos cuantos años de cierto bien estar económico.
Cuando se tiene el anillo a la vista, entonces, es mejor apurarse y agarrarlo, sí agarrarlo, con uñas, dientes y todo, porque si no es ahora, puede que no sea nunca.
Me miro al espejo nuevamente y veo el pésimo negocio que estoy haciendo!!! Mejor tomo la lección, agarro mis cosas y publico aviso de que busco marido que me mantenga, se ofrece buena onda, conversaciones simpáticas, adaptabilidad y tranquilidad. El amor también es un negocio, no?

1 "yo opino's":

Fernanda Dittborn said...

Yo tengo 27 y ni ahí con casarme aún. Creo tb que algunos se han apurado y que se han conformado pero peor, que les entra el pánico que se les vaya el tren... pff. Honestamente, el tren no se va nunca.. Uno se casa cuando quiere. Entrar a desesperarse es pura inseguridad.
Amé tu blog, y tu manera de expresarte, más encima somos tocayas. Si tuvieras facebook te agrego altiro! :P

Fernanda Dittborn