BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, February 06, 2008

Corten el leseo!

Porque si no es a todas, es a muchas, nos gustaría también tener un departamentito en Miami con salida a la playa para tomar sol en topless, porque así queda el torso mejor bronceado, y leer libros, y fumar, y plantarse unos copetitos y darse licencia para andar con cualquier cara


¡¡Dejen a la Bolocco tomar sol tranquila!!


Sacan fotos de puro ociosos y hacen "noticia" de puro envidiosos rotosos, patipelados, faltos de glamour y resentidos!!! o no?



Si yo tuviese mi metro cuadrado en Miami también estaría en topless, leyendo, fumando, tomando y más encima si cae, me estaría agarrando un mino a vista y paciencia de todos, así que algo que cualquiera haría, NO ES noticia, NI ES portada. Ésto me huele a pura envidia, o el hecho de que por éstos días estamos carentes de noticias, o queremos tapar el sol con un dedo sin mirar los problemas concretos que tenemos dentro de nuestra isla.


Hasta la noticia de la gringa aterrorizada por los piropos me parece que tiene más contingencia.

3 "yo opino's":

Nutela said...

toda la razón.

me parece TAN provinciano estar atacados porque ella hace topless. es cómo tan huaso!!!!

Antonio Ruiz Bonilla said...

En España, la prensa del corazón con sus noticias frívolas está conquistándolo todo. No hay donde refugiarse.
Un saludo y espero que puedas visitarme

Jaskask said...

Apoyo esta causa!!!!

Un abrazo.

PD: después de más de un mes sin bloggear uuuh. Saludos!