BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, April 30, 2007


Y dime...

En el baúl de las viejas canciones que ya nadie recuerda, pero que todos conocen, encontré ésto, y me cayó en la cabeza como ese coco que aterrizó en mi lóbulo parietal el otro día, cuando flotaba debajo de las jacarandas.
Dime y yo te diré...

Ariztía - Dile


Sé que algo no anda bien
Algo en ti esta cambiando
Te siento lejos, tan distante de mi
Sé que alguien anda entre tus sueños
No intentes ser su dueño

Dile que no voy a olvidarte
Que lo eres todo para mí
Dile que busque en otros brazos
Que no me deje estar sin ti
Dile que no voy a perderte
Que no me deje en soledad
Dile que te vaya olvidando
Que de una vez te deje en paz

Dile que un gran amor
No se quiebra tan fácil
Dile que el nuestro no es amor de papel
Que una pasión no es suficiente
Que nuestro amor no miente

Y dime algo... en ésta conversación inexistente, entre tu y yo, mi primer instinto sería imaginarte como mi rival, a modo de defensa, porque entré sin permiso alguno a tu cancha de juego, sin agredirte, simplemente a pasear, a disfrutar de todo ese pasto verde y tierno que has sembrado y cuidado, no sé hasta qué punto, a través de todos éstos años, y en éste paseo sin objetivos predefinidos, espontáneo y loco, te quiero preguntar esa preguntita que alguna vez leí en un libro y textual : "¿Por qué será que siempre imaginamos a nuestras rivales con las virtudes y defectos contrarios a los nuestros, cuando es muy probable que se nos parezcan y que sea ésa, precisamente la razón por la que los hombres que queremos para nosotras no se deciden a abandonarlas?" Y en ésta misma pregunta encontrarás entre sus líneas, la respuesta. A ti te sobra lo que a mi me falta, y a mi, me sobra lo que a ti te falta.
No te pongas triste ni te llenes de ira, es innecesario, porque yo me iré, y aunque quizás nada vuelva a ser como antes, tus planes no se verán afectados, yo me habré llevado toda ésta fuerza que me alimenta y me hace más fuerte, necesito todo ésto, y tu no necesitas saberlo, yo no te odio y tampoco quiero dañarte, sólo quiero todo eso que tanto me tienta y no puedo negarme a recibir.
Hasta nunca.

1 "yo opino's":

Reductio ad Absurdum said...

solo para que te distraigas:

http://talesfromcurauma.blogspot.com/

saludos y mucha fuerza