BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, April 07, 2007

Request

- Ehh sí, por favor ... algo como eso, parecido ...
- En seguida, tome asiento por favor mientras espera su pedido.
Sábado en la noche, desintoxicada ya, sin una gota de alcohol en casa, con los vasos limpios, las copas intactas y la neurosis a flor de piel. Prefiero alejarme de las grandes masas de gente, a éstas horas mis amigas están con sus novios o intentos de, otras amigas conquistando en los bares con mejor suerte, mis amigos qué sé yo, y los otros amigos tampco sé ni me importan.
Tengo un book de apuntes sobre las ventajas del egoísmo según una escritora rusa nacionalizada americana, dos libros escritos por terapeutas sobre mi escritorio y mis plumas favoritas de hoy. Tengo un mundo de cosas en las que podría pesnar, escribir, un mundo de cosas que podría crear con las manos... pero sin embargo, me siento con ganas de que suene el teléfono y una amiga me llame y me diga que salgamos, que vayamos a tomar algo, hoy con más moderación, que igual vamos a salir en modo off, pero que por lo menos algo se podrá mirar que sea de carne y hueso; estoy hastiada del festival de monos feos que he visto pasar, estoy aburrida del circo pobre, por eso, por que es pobre y no satisface las necesidades reales.
Si fuera todo tan fácil, como llegar a una tienda y pedir un especimen IGUALITO al de la foto, como quien se va a imprimir una polera de souvenir, una copia, que me pase en altura, y deje que le mire intensamente el par de ojos azules, que me canse, y que después se vaya para su casa. Así estaría a la par de mis amigas, pero haciéndolo in my way.
Llega un época en la vida, en que de tanto buscar al tipo de la foto y ver la gente pasar, no pasa nada no llega, que una termina por conformarse con lo que pensó jamás se conformaría. Derepente analizo esa situación, y la verdad es que SI NO ES EL TIPO DE LA FOTO NO QUIERO NADA (ni siquiera la versión desmejorada de éste). Es eso opus que llevo dentro, no tomar nada, más que lo que es excelente!

0 "yo opino's":