BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, April 16, 2007


Vértigo

Me balanceo en éste columpio, nada ni nadie me sujeta a la derecha, nada ni nadie me sujeta a la izquierda, arriba no hay tornillos, ni fierros que sirvan de soporte a ésta pobre cuerda que me mece y me mece, incansablemente, abajo está el infinito vacío, y en mi corazón éste sentimiento de vértigo. ¿Es éste miedo de caer? ¿miedo a la velocidad de la caída misma y del golpe?. Quiero gritar, gritar de felicidad y angustia por estar balancéandome en ésta cuerda, pero en el fondo quiero caer, quiero lanzarme a ésta profundidad que está tan cerca y tan lejos a la vez, éste miedo es la defensa de mi consciente que me dice que no debo saltar, y las voces afuera gritan "no!", "no!"; ya no las quiero escuchar más... quiero correr, cruzar esa calle y lanzarme al vacío contra todos, atentando contra lo que se me venga encima, pero quiero y debo pensar que éste vértigo no son las ganas de botarme al vacío, aunque eso sea lo que mi alma me pida, sino que es un peligro al debo temer y respetar, que debo dar un paso atrás.

0 "yo opino's":