BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, March 25, 2008

Cuac!





Pero si hasta la Consuelo Aldunate, de la columna 31, tiene facebook!!! Para variar yo también... me sirve más de fuente de copuchenteo que de "contacto" con amistades. Es rico ver a gente que está lejos, porque publican fotografías y si publican cosas, quiere decir que se mantienen activos y pasándolo bien. Yo no publico mucho, a mi mas bien me publican, y eso lo que más miedo me da, lugar al que uno va, sas! al día siguiente apareces "tagged" en alguna foto, si hasta en el mercurio aparecí hace una semana, estaba en otro país... muy lejano... y sale el Cuervo y me muestra en el computador que estaba usando la famosa foto, y yo que había pensado no la iban a publicar. Así hasta la gente más increíble lo encuentra a uno y uno a la vez encuentra a la gente más inpensable.
Por ejemplo, yo hoy me enteré que una compañerita de colegio, que no veo hace mil años, y que tampoco veré jamás en mi vida, se casó a lo más pechoñaente!!!!!!! siendo que en el colegio el pololo de turno que tenía le corría mano por todos lados durante los recreos y se daban de esos besos asquerosos que duraban todo el recreo acompañados de sugerentes manoseos a vista y paciencia de todo el curso. Y resulta que la muy fresca aparece de lo más de blanco que hay, con un tipo pechoño, me imagino, y ahora viviendo a muuuuchos kilómetros de distancia, seguramente haciendo un post grado o algo, porque era bien clever la cabra, podía leer, escuchar a los profes y hacer desorden, todo al mismo tiempo!
Y ese no fue el único matrimonio que vi, sino que varios más, así como para quedar perpleja.
Es como too much... estoy cagada de susto, qué quieres que te diga pueh oye... ésto de la globalización...

2 "yo opino's":

Jaskask said...

Uhhh, facebook es el sicopateo constante, perpetuo. Uno ya no sabe si aparecerá una fotografía de bebe sangrienta y con la madre pariendo, así de la nada. Después videos incógnitos que uno ni idea tenía. Uuuh juntemos miedo.
Igual lo paso bien y he descubierto cosas entretenidas y gente a la que puedo tener más cerca por el medio este.

PD1: el volcán está con los hielos muriendo y se han formado unas grietas enormes y además está prohibido subir. Mientras los señores del parque buscan entre las grietas a gente desaparecida.

PD2: hay que dormir.

PD3: anda a verla! me reí mucho :D

Jaskask said...

Uis! lo del volcán es tremendo, yo voy desde pequeña a la zona y quedé espantada, dije: oops! el calor? calentamiento global?
En un paseo por el lago Todos los Santos conversé con un chico que vive en la zona y que me contaba que la gente decía que podía ser que el volcán se estaba activando, pero los otros especialistas contaban que con el viento tremendo y las nulas precipitaciones y temperaturas del infierno que precisamente no vienen del volcán esto se había producido.
Uis, preferiría que fuera el volcán.