BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, March 27, 2008


After office
Para variar, se me prendieron las antenas ayer, a última hora y con una agenda de webeo bien apretada, y se me ocurrió que quería ir al evento éste. Como había andado bien desconectada desde hace tiempo acerca de lo que sucede por éstos lares y de "cosas" comunes y corrientes, al levantar la cabeza de el hueco de la esclavitud permanente, me percaté que habían importado un formato que se utiliza en Buenos Aires, aquí en Santiago de Shilito!! No tengo idea de dónde fue que hicieron las fiestas anteriores, ni de dónde será la próxima, pero ésta me pareció bien accesible y yo iba a entrar sí o sí. Como estaba en otros asuntos, llegué al filo de la hora para entrar por lista siendo que ni siquiera me había molestado en inscribirme y pasé igual!! o sea, ultra pero ultra colada, desde la subida al cerro hasta mi presencia en la cola, y al entrar allí estaba mi amigui + dos amigos... ella fue a cachar qué onda, igual que yo.
Al entrar me encontré con varias caritas conocidas del facebook y de cuanta página buscagente que hay, más un lote de mujeres solas, digo LOTE porque el número de mujeres solas que anda es IMPRESIONANTE, y no son mujeres feas ni deformes, son mujeres producidas, que se ven bien, hablo desde el punto de vista de lo que muestran las apariencias, también vi a harto washón solo, ahora que sean solteros sin compromiso... es otra cosa.
Se veía bastante bien, pero un evento evidentemente superficial, donde NADIE encontrará al amor de su vida ni amistades entrañables for ever... es un lugar para ir a pasar un buen rato, dato: llegar antes de las 21 hrs, ir vestido de oficina, comprar tragos 2x1 antes de las 21 hrs, y dedicarse a sapear, bailar y armarse de paciencia para la colita del baño de mujeres.
Se recomienda ir realmente bien producida, porque es de la clase de eventos "antes muerta que sencilla". Todo es pura apariencia, pero el mundo es así. Si andan buscando mino o webeo NO IR CON AMIGOS HOMBRES SOBREPROTECTORES.
Igual al final se empezó a poner medio Kmasú la cosa... dijera un amigo "hubo gente que se equivocó de dirección parece y creían que venían a la Kmasú" además agregó que "no queda otra que empiezen a cobrar no más porque con ésto de la lista se va a chacrear la cosa". Por eso digo, a ver cuánto le dura el glam a la After Office Party antes de que se chacree, se ponga media chaneca. Ejemplo hay varios, el que me viene primero a la mente es el caso del Ópera Catedral, se acuerdan cuando era el lugar top? Bueno, la última vez que fui ya no lo era.
Una que mide más de 1.70 puedo aportar, que vi tipos más altos que yo y nada de mal, no puedo asegurar sus estados de soltería.
También sucede que muuuucha de la gente que va se conoce entre sí, y encontrar conocidos no es tarea difícil, yo me encontré con varios, pero sólo hablé con uno porque no lo veía desde hace siglos.
La fiesta dura hasta las 1 am y la próxima no tengo idea de dónde va a ser, ojalá que no muy lejos.
However, es mejor ir en grupos de mujeres, porque tampoco es una fiesta como para ir en emparejada o algo así, porque se trata de puro jotear.

0 "yo opino's":