BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, June 26, 2007




Y de cinco horas cronológicas de un trabajo, ésto fue lo que alcanzé a rescatar, porque en algún momento empezé de atrás para adelante, y todo el odio que una fotografía me producía se había traducido en horas de historia y comentarios sin fin, jugosos, impronunciables frente al público, inmostrables, para quienes sientan algún tipo de relación con su relaidad. Sólo me quedé con los pensamientos del tercer personaje, que se pasea en un jardín hablando en voz alta, gritando "triación!".



... Y a través de la ventana abierta oí a esa nueva mujer pensar en voz alta:


"Como si cuando te amaba, haberte compartido no hubiese sido suficiente. Ahora te vas, desapareces, no das señales, mientes, ocultas información, no dices nada, haces todo eso y más a la vez, me golpeas, me azotas, te llevas lo que queda de mi después de todo el vendaval que se llevó mi casa, mi seguridad, lo que me quedaba de pocas cosas. Intentas golpearme, derribarme, como si yo no lo fuera a sentir, egoístamente, como siempre te da lo mismo, no mides consecuencias y por donde pasas lo que tocas lo conviertes en desdicha. Con tu indiferencia, tu maldito silencio todos éstos días entierras espinas en el cadáver que queda de mi. Ese cadáver que no vas a enterrar, porque como con todo, no te harás cargo. Total, el muerto no es tuyo.
Me estás traicionando, te veo claramente, lo sé, no tienes que decírmelo para que yo lo sepa. Allí estás, de rodillas, llorando, pidiendo perdón, diciendo que todo ha sido nada más que un error.
Dale, traicióname así, con palabras al viento, con la intención, traicióname, tal como has traicionado antes y antes que antes. Repitiendo tu acto de contrición.
Te estoy odiando tanto. Una noche desperté a tu lado y te vi de espalda, dormías como una piedra y tu sueño era la ventaja perfecta para asesinarte. Desperté con las ganas de matarte, pero no tenía coartada. Pero sí, una de éstas noches dormirás de nuevo a mi lado, despertaré y te voy a estar odiando tanto o más de lo que te odio ahora, te ataré una soga al cuello. Entonces toda mi pasión y todo el amor que yo sentía por ti se habrá transformado en el más profundo y amargo de los odios que jamás he sentido. Pagarás con tu muerte por esa sangre nuestra que se fue con la basura.
Te sacaré de mi vida, tal y como te dejé entrar para que desordenaras todo y destruyeras todo lo que tanto esfuerzo me había costado con mi permiso, que es lo peor. Como no te puedo culpar, te eliminaré. Yo me quedaré sin ti, pero el resto también se quedará sin ti.
Ésta daga que clavas en mi espalda, como si ya no hubiese derramado suficiente sangre ahora me quitas lo poco que me queda, me desangras, hasta que yo termine por desaparecer absolutamente, y así tu error quedará borrado.
Así como has traicionado antes, tantas veces, cada vez peor, me traicionas a mi, a MI. TRAIDOR. MENTIROSO. DESGRACIADO.
Te odio tanto ésta noche, te odio tanto porque te conozco bien. Tanto es lo que te conozco que no quisiera conocerte. Desearía borrarte del mapa para siempre, para no tener que escribir éstas líneas por ti, aquí y ahora.
Me avergüenzo tanto de todos aquellos momentos en los que creí que te amaba, porque ahora me traicionas, me ocultas, me niegas, me describes como un error y más encima me has utilizado para un infructuoso plan. Me mentiste todas las veces en que decías que me amabas, intentaste engañarme, cual pedófilo con un niño. Hambriento de abusar, me decías mentiras al oído y me mirabas directo a los ojos pretendiendo que yo te importaba, todo eso para tomarme como un papel, amuñarme y luego intentar botarme a la basura.
Te visualizo claramente, de rodillas, con esas lágrimas de cocodrilo asustado, pidiendo perdón, tal y como llegaste a mi aquél día en que te descubrieron in fraganti en tu traición, llorando, sin sentir vergüenza o pudor alguno por ser tan vilmente mentiroso y falso. Tal cual estás: llorando. ¡¡Traidor!! Llevas la traición y la falsedad misma en las venas.
Me describes como un error, te das seguramente vueltas por la habitación, diciendo que todo ha sido un lapsus en tu vida, que te confundiste, que lo lamentas, que quieres volver, que necesitas el perdón, que deseas que todo vuelva a ser como antes. Tú a MI no me engañas, no me puedes engañar, a ellas sí, pero a MI no. Huelo tu traición y conozco tus cuentos desde la distancia. YO te conocí tal cual: TRAICIONANDO, siendo yo tu cómplice.
No tienes ni lo más mínimo de coraje para enfrentarte a mi, para decirme la verdad. Tu no sabes lo que te espera en el momento exacto en que te cruces con mi rabia, con éste odio tan profundo que siento por ti. Te voy a golpear tan fuerte, esperaré con paciencia por encontrar el punto exacto en donde más te pueda hacer doler. No voy a descansar hasta que te vea muriendo de dolor y hasta que ya no quede nada de ti, tal cual lo has hecho conmigo. No me importa esperar, pero saborearé el momento en que te pueda ver la cara y tu estés muriendo.

Así te veo, arrastrándote como un maldito y vil gusano, quedándote, de rodillas, mintiendo, diciendo que todo ha sido un error, un gran y grave error, que harás lo que sea porque todo vuelva a ser igual, todo para que no te quiten nada.

Traición, traición, traición, traición… es la única palabra que me da vueltas por la cabeza y por el corazón. "



Espero mujer, que para ti mañana, ya no sea tarde, que el tiempo no te pase arrollando como a ella y no termines tal cual, con varios kilos demás, tallas extras, con los senos caídos, el viejazo encima, el pelo desastroso, la sonrisa amarilla, y lo que es peor, pidiéndole a un traidor que por favor no te abandone, perdonando lo imperdonable pasando por encima de tu dignidad, así, como ella. Que te quede claro mañana al mirarte al espejo que tu futuro no tiene que ser así, tu sí puedes pararte y decidir si te quieres quedar o no, y cómo te quieres quedar, sin poner en la mesa tu dignidad para ser aplastada.

0 "yo opino's":