BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, June 17, 2007






Entre tus brazos he sido fuerte y he sido indefensa, he estado viva y al borde de la muerte, me has visto brillar y me has visto sangrar, me has visto linda y me has visto fea, me has visto bondadosa y me has visto malvada, he sido una novedad para ti y también he sido tu carga, he sido tu alegría y tu problema, he destrozado tu hogar y te he dado una casa nueva, amplia y vacía, has visto más caras de mi de las que quisiera mostrarte y que en efecto vieses, pero ya es demasiado tarde, ya has visto demasiado... ahora te asesino o te dejo a mi lado, pero... yo no sé cómo hacer para amarte, cómo medir y administrar lo que siento por ti, ¿cómo llevarme bien con tus silencios y los temas que no hablamos? ¿cómo voy a saber cuándo dejan de ser tema? ¿cuándo debo decir te amo, cuándo no? ¿cuándo es de verdad, cuándo es una fantasía?
¿Cómo? ¿Cuándo?
¡¡¡Ensñame!!!

0 "yo opino's":