BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, October 11, 2006

My bed's full of takeaways and fantasies
Of easy lays


"And you know and you know
Cos my life's a mess
And I'm trying to grow so before
I'm old I'll confess
You think that I'm strong you're wrong
You're wrong
I'll sing my song my song my song"


¡Y qué tanto! Igual terminé por ir al bullado concierto de Robbie Williams, lo pasé "shansho", canté, bailé and I didn't give a fucking shit about that!!! besides, I wasn't expecting to go.
Si hay algo que Robbie, me & other people tenemos en común es ese enorme vacío que ni siquiera un estadio con 55.000 personas aplaudiendo cualquier idiotéz puede llenar.
You're fucking bueno Robbie!!! Muy washón, y ese amiguito que lo acompañó en medio del show, muy washón...
Estrellas otorgadas: * * * * *
Copetes: 1 chela
Pitos: 0
Canciones que canté: Todas, tal y como si tuviese 15 again
Llamadas inoportunas: 2
Minos en mi sector: muuuuuuuchos, lamentablemente varios de ellos ya ocupados (si no digo yo... los hombres son como los baños...)
Minas weonas siendo subidas a las pobres espaldas de sus pololos: demasiadas, y ojalá que se pudran todas las perras.
Minos que aweonadamente se echan a sus weonas pololas a la espalda para dárselas de galanes y mulas de carga: muchos pobres weones
Nivel de alegría personal
: Alto


PS: Igual ya se fue Robbie y no me lo comí, maybe in my next life time.


1 "yo opino's":

durandal said...

Jejeje... en la proxima vida, fijo que te reincarnas como granjero neozelandés, y él como oveja.

Beeeeeeeeeeeee.

d.