BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, October 24, 2006


"El hambre es la sensación que indica la necesidad de alimento." "El alimento es la sustancia normalmente comida o bebida por seres vivos", y, "un ser vivo es un conjunto de átomos y moléculas que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular, que se relaciona con el medio ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que desempeña las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural".

Soy un ser vivo, hambriento en busca de alimentos.

El hambre toca una vez más la puerta del deseo, que para hoy no es nada más que un espacio sin modo de ser llenado. Se supone que el hambre es producido por ciertas sustancias que ejercen estímulos en el cerebro, más, este tipo de hambre baja desde la estructura de mi sinapsis hacia este otro espacio vacío que todo el día ruega por calma, comida, atención y otras cosas.
Pero si el alimento le toca la puerta al hambre, ésta no duda un segundo en abrirle la puerta y tomar con uñas y todo cada partícula de alimento ofrecida.
Ven alimento que el hambre te va a comer.
Antes de ser devorado, el alimento quiere verle el rostro al hambre. Le acaricia la cintura, el cuello y los pechos, besa su boca, acaricia su pelo, rellena espacios irrellenables en el vacío de ésta. Todo y más sabiendo que al ser devorado el devenir no cambiará.
Todo fluirá de la misma manera, yo seguré teniendo hambre, tu también. Ni todas las veces que nos embriaguemos y comamos cambiarán esta historia.
A veces quisiera regresar a cada uno de mis banquetes, donde por un segundo no sentí más hambre, sino cansancio de tanto comer y creer que realmente me saciaba.

0 "yo opino's":