BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, September 29, 2006











Y el maldito deseo...
... no me deja descansar,
aunque por un segundo,
un gemido en el tiempo,
lieberó lo que esconde este cuerpo aparentemente vacío
y despertó,

un breve instante,

ese pez ciego, que no necesita ver
por que no hay luz

en el fondo de su mar

distinguió un breve destello en esa oscura profundidad
rodeada de vacio y más vacio

y lo poco que tenía de vista se nubló una vez más
para siempre
dentro de éste eterno retorno

Sabe
pero no sabe que quiere más
que nunca terminará por saciarse del todo
que sólo sirve para
para comer al resto más ciego y pequeño
que mora junto a él

Sabe
pero no
sabe
que pronto

un pez con linterna y protección
se lo comerá
porque de cierto modo es más grande

y la poca bondad que le queda
no será suficiente
porque el pecado
le pasará la cuenta
y no tiene con qué pagarla

BIENVENIDO A DICOM!

Por siempre deberé... lo que no tengo
lo que no puedo conseguir

Por eso duermo en la calle
no me baño

pido limosnas
y me perfumo
con los restos que otros descuidan
robo
lo que nunca podrá ser mio
y el robo
tarde o temprano
es descubierto
y más que cárcel
recibo nuevamente
el castigo
de no tener nada entre las manos

No necesito que nadie me lleve sobras que no quiero
las sobras las elijo yo
de algún basurero bonito
y limpio.

Y así
jamás me rehabilitaré

Jamás dejaré de hablar tonteras
De gritar
con letritas
que a veces
siento que puedo

puedo

mucho
más

pero que estoy cansada
de ser el gato
en la ventana

esperando el segundo exacto

para entrar a robar la carne

y que ya no doy más de escobazos
agua hirviendo
y sarna

1 "yo opino's":

Jaskask said...

"Volvió a imaginar que Teresa era un niño al que alguien había colocado en un cesto untado con pez y lo
había mandado río abajo. ¡ No se puede dejar que un cesto con un niño dentro navegue por un río
embravecido! ¡Si la hija del faraón no hubiera rescatado de las olas el cesto del pequeño Moisés, no hubiera
existido el Antiguo Testamento ni toda nuestra civilización! Hay tantos mitos que comienzan con alguien que salva a un niño abandonado. ¡Si Pólibo no se hubiera hecho cargo del pequeño Edipo, Sófocles no hubiera
escrito su más bella tragedia!"

Creo que por ahí va la respuesta.