BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, September 29, 2006




¡Cuántas malditas Teresas dando vueltas y arruinándolo todo!

¿Qué tiene Teresa que no tenga yo? O ¿Qué tengo yo de malo que Teresa tiene de bueno?
¿Por qué ser frágil, ser pobre, ser nadie es bueno? ¿Por qué encontrar un Pucará donde descansar, ser y estar, abrir lo que permanece resguardado de la erosión es tan complejo?

Teresa: Te odio a ti y a todo lo que representas. Teresa te odio. Envenenas mi alma cuando tu sombra aparece, cuando veo tus fotografías, cuando escucho tu voz, cuando compartimos la mismas salivas, los mismos gemidos, y tú con tu estpidéz te llevas la escencia y yo me quedo con lo que se pudre, lo que se va y el perfume que la ducha de mañana lavará para que el olor a jabón me dija que mis neuronas se mueren, mis óvulos se secan, mi rostro se arruga, mis pulmones se llenan de humo y me queda un día menos de soledad, que me acerco a la tumba.

¡Maldita seas Teresa! Una y mil veces... Te odio y al mismo tiempo quisiera tener lo que tu tienes, y peder lo que tu pierdes.

0 "yo opino's":