BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, August 07, 2006

Estaba leyendo un reportaje sobre Robbie Williams en el Glamorama (de la Tercerca, ya qué tanto!!!??? si también leo farándula!!) que salió el viernes pasado, y se titula: "Robbie Williams: Sexo, drogas y fútbol" no trae nada nuevo y tampoco es que me fascine como artista, pero encuentro que tiene lo suyo, y esa personalidad como de pato malo, prepotente, mal criado, un tipo que no cumple su palabra (según dice el nombrado artículo). Me gustan los tipos malos, y este que anda follando como contratado, más!!
Ahhh, la pregunta tonta del día a la que iba es ¿Qué diría yo si Robbie Williams cuando esté en Chile me pidese que folle con él? Obviamente que follaría con él por lo tanto le diría YEZ!!, mmmmh qué nice!! lo que no haría sería ir a su concierto.

Si igual está rico!!
Aparte, quién le diría que no?! hay que ser muy boba, o muy casta, pura y mojigata para rehusarse. Acá en Chile yo creo que nos pelearíamos para acostarnos con ese minazo, tampoco estamos tan reprimidas, lo que sí me mataría de paja sería tener que pelear con todas las que tb se lo quieren mandar todo para su wen revolcón. Williams está mino, pero qué tiene él que otro tipo con su perfil no tenga? Nada, así que seguiremos buscando un Robbie Williams cualquiera por allí.

0 "yo opino's":