BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, August 20, 2006


Cosas que irritan
(O: Confieso que soy malas pulgas)

La lista para mi es larga y varía según el día, la semana, el clima, la temperatura, el comportamiento hormonal, etc, etc, etc. El teléfono es un mal necesario. Me carga que me llamen para controlarme o que me llamen cuando ando de mal humor, pero nadie puede saber eso... Me gusta que me llamen cuando se trata de noticias agradables, preposiciones simpáticas, cosas placenteras en general.
Algo que me apesta mucho y desde el fondo del alma son las llamadas equivocadas, a lo que siento vibrar mi teléfono, o el de cualquier persona, me irrito en mayor o menor grado, de allí mi ánimo mejora o empeora dependiendo de qué se trate la llamada. Los teléfonos me ponen nerviosa.
Estos últimos días se le ocurrió al ministerio de transportes y telecomunicaciones (sí, con minúscula por incompetentes) "agregar" un numerito a los celulares para cuando la gente disque desde un teléfono de red fija y desde que ese asunto se implementó hay un viejo que me llama y me llama porque resulta que la hija tiene el mismo teléfono... miren! me acabo de independizar de MIS padres para que por equivocación tenga que recibir llamadas equivocadas de un padre que no es el mio tratando de controlar a otra persona que no soy yo! Por largos años he tenido el mismo número telefónico, y la cantidad de llamadas por número equivocado llega a ser irritante derepente! sobretodo cuando yo ando de mal genio... pobre de aquél que ose a interrumpir mi tranquilidad porque se "equivocó" porque yo también me "equivocaré" al elegir las palabras y el tono con el que será tratado, y me despediré con un "oh, excuse my french!"

0 "yo opino's":