BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, June 03, 2008

¡Quiero ser una osa! o en realidad un Oso
Así es, Eureka! lo descubrí, eso quiero ser: UN OSO, un ser omnívoro, que pasa el invierno en un estado de hibernación, metido donde sea con tal de que no me molesten, durmiendo hasta que me den puntadas. Digo que prefiero ser un oso en vez de una osa, para así con mi deseo evitarme las labores maternales propias de las hembras, porque hasta pensar en crías, me da paja.
Éste es mi deseo del día de hoy, infértil en cualquier tipo de idea y deseando que me de una bulimia o anorexia para no asimilar las toneladas de comida que nos estamos echando al estómago con mi hermana. En fin, mañana, pasado, etc serán otros días, y a ver si se me ocurre algo, de cualquier tipo de ocurrencia que sea.
Desde un profundo estado de hibernación, me despido.

1 "yo opino's":

Jaskask said...

^.^Zzzzzzzzzzzz