Por un breve instante, casi imperceptible, como un rayo de luz que atraviesa el agujero de una cueva, llegaste Tomás, pensé que te había perdido para siempre. Dramáticamente llegué a aceptar que ya nunca más sentiría tu desnudéz y que tus problemas jamás llegarían a mis oídos de nuevo, que no oiría tu voz ni sentiría tu pelo en mis hombros.
Tomás! Tomás!! Tomás!!! eras tu de nuevo. Te sentía y no lo podía creer, otra vez corrió mi propia sangre por mis propias venas, y vibré al sentir que me tocabas, como si ya no pudiera resistir más. Tomás. Ya te expliqué por qué es que te amo tanto. En distintos cuerpos, con distintas voces, pero en el fondo amo lo más escondido de ti, eso que ni tu percibes.
Tomás, por un segundo mio, por un segundo tuya. Y ya fue, de nuevo. Efímero. Fugáz. Certero. Como siempre.
Llegas y te marchas en los momentos precisos. Te acercas y es como si tuviese mi alma de regreso. He dejado de podrirme con tu mínima ayuda. Con tus limosnas extraordinarias.
Tiemblo, con sólo pensar que Tomás aún vive, porque creí que a la fuerza, lo había sepultado.
When will you be back Thomas? I need you to make me yours, I need to feel you close, one second, that's all. Once more, just a tiny bit.
0 "yo opino's":
Post a Comment