BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, September 19, 2008

¡Qué paja! pero ¡Qué rico!


Qué paja! porque estoy carente de ideas completas, si se me ocurre que escribir, el impulso nunca es tanto para terminar la idea. O sea, todo mal, ideas incompletas, completas quizás en algún lado de mi cerebro. Qué paja! porque paso otro 18 más enferma y para la corneta. Qué paja! porque simplemente tengo paja.
Qué rico! porque es feriado largo, y aunque esté enferma, no hay nada como quedarse en cama calentita hasta que me de calambre, total siempre puedo salir a callejear en las horas que me quedan libres. Qué rico! porque como estoy enferma no como tanto como los demás, de hecho no tengo hambre at all!! entonces no subiré de peso, sino que al contrario, BAJARÉ!
Estas son las WIEDERSPRUECHE de mi vida. Me encanta esa palabra, significa CONTRADICCIÓN. Contradicción, I love you, porque eres tan entretenida y tienes taaaaaaaaaantas facetas.

1 "yo opino's":

Nutela said...

la vida sin contradicciones sería una lata, porque no habría nada que decidir, no habrían opciones.

y aunque hay poca inspiración y por la fecha veo que todavía no llega, lo bueno es que no te estresa ni un poco.

un abrazo