BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, July 02, 2008


Al fin la estrenan en Chile, lo que no sé es cuándo diablos voy a tener "tiempo" para ir a verla al cine antes de que llegue pirateada a mis manos, whatever, lo que me interesa es VERLA. Siempre disfruté de los episodios de la serie antes cuando era más chica y me morí cuando se terminó, pero como todas las cosas tenían que ponerle un punto final a la serie. Ahora la película muestra lo que pasa después de que terminó la serie, en realidad he escuchado cosas al vuelo pero NO SÉ, lo que sí sé y me enerva es que ya casi no quedan entradas para verla éstos días y yo que estoy corriendo contra el tiempo, a punto de entrar a la carcel del trabajo, tengo cero ganas de trabajarle una hora a nadie, y ahora tengo que venderme al mercado y trabajar. Qué horroroso, me quiero puro morir. Estoy que salgo arrancando y digo, "saben qué? no gracias!" Pero no debo hacer eso, tengo que jugármelas y ser lo más normal posible. Estoy histérica, al borde de la esquizofrenia. Odio salir de mi casa a trabajar en algo que no me gusta, pero la necesidad tiene cara de hereje...
Será que como las protagonistas de sex & the city yo también he madurado ?? sniiiiifff Si a veces no me reconozco al mirarme, qué será de mi en dos semanas, desapareceré por completo o mi escencia sobrevivirá en algún recóndito lugar de mi alma?

0 "yo opino's":