BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, May 21, 2008

Tengo tantas ganas de tener un gato, pero soy alérgica a ellos. Los encuentro tan lindos, y no hay nada como tocar a un gatito cuando está ronroneando, es tan sanador y relajante. Cuando era chica no les tenía alergia, pero ahora que soy más vieja sí. Es como querer tener un hijo y tener depresión post parto. Me gustaría tanto, tanto, tanto tener un gatito deambulando por mi casa, otra vez, como cuando era chica y podría tener dos o tres gatos si quería. Echo de menos tener un gatito :(
Por otro lado, estoy tan floja para escribir, además que estoy pasando por una sequía de imaignación, porque hasta mis personajes se tomaron vacaciones, por otro lado, estoy tan cansada que ni aunque duerma una semana entera se me quita lo de cansada, debe ser porque es invierno y el mal tiempo me roba cierta vitalidad.
Hoy es feriado, y es tan latero, porque ni el gimnasio está abierto, y yo que tenía ganas de ir a activar las neuronas después de andar una hora en la bici estática, no hay nada como hacer un poco de actividad física para revivir las neuronas durmientes, flojas, cansadas, gastadas, inertes...
Por otro lado en las noticias, caché que el Cristian d l Fuente no ganó en Dancing with the Stars, es eso tan relevante? nos beneficia en algo que gane o pierda? La Presi dio su tradicional discurso hoy y resutla que ahora las ballenitas van a ser patrimonio nacional, ojalá les sirva de algo el título para que las cuiden y no llegue cualquier chino a matarlas en nuestras pripias aguas!! No vaya a ser como el Alerce, que si bien es un Monumento Nacional, igual no falta el que se hace el pillo y lo tala indiscriminadamente, y ahora para pior con lo de la erupción del Chaitén, miles de Alerces han sido perjudicados, ok, allí fue la naturaleza, pero el peor depredador es el ser humano ambicioso.
Y acá llueve, poco glamorosamente.

1 "yo opino's":

Jaskask said...

Quizá puedas pedir un gato por encargo con genes que no te perjudiquen XD.

Sobre las neuronas y la sequía, algo pasó del sábado a hoy que las mías también colapsaron. Yo creo que se debe al estrés presidencial. Sería bueno retomar lo de las ballenas patrimoniales y hacer un santuario de la neurona que mucha falta hace.

XD

Un beso!