BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, January 13, 2008

Pensaba que en cada pueblo de Chile debía existir al menos un motel, yo soy originaria de un pueblo chico, cartucho y copuchento, entre otras cosas, pero lo chico, cartucho y copuchento no le quita a la gente lo caliente o necesitado, porque tener sexo no siempre pasa por calentura, sino también por necesidad biológica. Me sorprendió hoy abrir la página de LUN y enterarme de que en Curanilahue, que no sé bien donde queda, no hay moteles. Hoy domingo ya es fome acá en la gran ciudad y casi ni se percibe gente por las calles, Las Condes, Providencia y hasta Santiago centro parecen pueblos fantasmas un día como hoy, pero por lo menos, me imagino que los moteles que hay están abiertos al público.
Parte de vivir en éste país es pasar alguna vez a un motel, o saber más o menos cómo funcionan y sentir que la identidad y privacidad de uno está expuesta o protegida. Parte escencial de nuestra cultura chilensis es haberse pegado alguna vez algún polvo en algún motel, en algún lugar, no? Hay moteles y moteles, he visto por internet algunos que tienen precios fuera de órbita y no me queda claro aún qué clase de servicio ofrecen, y hay otros en los que casi arriendan las piezas por media hora y son de dudosa higiene.
No puede ser que en Curanilahue nadie le haya pegado el palo al gato todavía, están perdiendo plata, Curanilahue y cualquier pueblo sin motel, necesitan urgente uno!! así la gente puede tener vida, sin tener que andarse manoseando en los parques a vista y paciencia de todo el mundo. Necesitamos consumar nuestras calenturas o lo que sea que sintamos en cuatro paredes sin testigos.
En mi pueblo los moteles eran invisibles, nadie veía nada, pero el que necesitaba uno sabía donde ir, y los que eran visibles quedaban lejos del pueblo, los habían de buen y mal pelo, caros y baratos, pero al menos los habían y dejaban ganancias, y la gente no andaba con así-tu-vena todo el rato.
Igual tiene su qué-sé-yo llegar con el amiguito de turno al motel, sin que nadie te cache ni le importe en qué andas. Total todo lo que pasó, allí murió.
Me gustaría conocer el motel Valdivia, el que fue utilizado para filmar unas escenas en Sexo con Amor. A mi también me gustan los moteles y si no los hubiese utilizado tendría ganas de hacerlo, ciertamente.

1 "yo opino's":

Anonymous said...

Bueno, si te interesa conocer el "Valdivia" escríbeme.

stalinserrano@hotmail.com