BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, February 13, 2006

¿Qué será de todo lo que llevamos dentro cuando cruzamos el umbral que separa a la vida de la muerte?
... Quizás al fin vague por caminos oscuros iluminados sólo por lunas que permitan ver solamente sombras.
Dejar de sentir para siempre, no habrá más rabia, desiluciones, esperanzas... quiero deshacerme de cualquier tipo posible de esperanza que exista. Definitiviamente estoy cansada de sentir. ¿Existirán más seres vivientes que se cansen de sentir? yo sólo siento rabia, sólo siento lo que no quiero sentir.
Volaré en el olvido del polvo cuando estas moléculas cansadas de tanto odiar salgan disparadas por el viento desde alguna altura, que al fin otorgue libertad, y separadas una de la otra fertilizarán la tierra con desconformidad, rabia e intolerancia.

0 "yo opino's":