BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, June 06, 2011



This kiss we never kissed

From far, far away, looking at sunset, I realized that you and I wear wedding rings with other names inside. My name is not my name anymore and you have less hair on your head. I will never forget I loved you so long and so patiencefully, and that after that movie, many years ago, we should have kissed, if they wouldn't have rung the bell. If we had kissed less men would have been on my bed and right now I wouldn't be so far away, with a different name, losing my identity, with my heart so lost, so confused, fighting with my ideas, my words and my dreams . Maybe not.
I want to think that it is like I think it would have been.

We didn't kiss and everything went the other way.
You lived your life.
I lived mine.

I found love and so did you.

My love for you was just another kind of love. A love that never became passion.

And what if we would have kissed that day and I wouldn't have liked you? I guess I would be right now sitting in the same chair looking at the same lake and the same mountains, with my heart and mind in conflict.

I loved you, once upon a time and I still don't know why I didn't keep trying with you.
I gave up, and somehow I regret it, but not not so much.

Thursday, May 26, 2011



When in Rome ... Do as Romans do



Monday, December 20, 2010

Ana let Thomas go


And the day came, this chapter came to an end, one day Ana stopped missing Thomas, suddenly she stopped looking for him in the crowds, she stopped going to the crowds to search for him, no more fucking around to find him.

This is really sad.


Or maybe not that sad, who knows?

Fly with me
Love has funny ways.
Love has hard ways.
Love has easy ways.
Love is you.
And you were all ways.


Gianna, la convencional
Un aborto mal hecho, eso es lo que Gianna piensa de su nuevo ser, ese por el que tanto trabajó, que tanto pulió y que tanto educó, ese ser, al que tanto le costó ver la luz del sol, que fue tan testarudo en salir al mundo. De las otras, sólo tiene la ambición, es trabajadora, por lo demás es un titerecillo convencional, de poca monta, de corto aliento, en resumen: una aberración, en gran parte, para las demás.
No hay nada más insultante para el grupo que un ser convencional, que se conforma, que respeta reglas, que hace lo que hace el resto, que tiene los tiempos de resto, que tiene horarios, que se adapta a ellos, que se conforma con la basura que impone sociedad, que se trata de adaptar a la sociedad. Es un horror que el grupo no puede seguir aceptando, a este ser tan convencional hay que asesinarlo, y entre todas le quitaremos el último aliento. Para que al fin, Gianna respire y sepa lo que es ser uno mismo.


Gianna, la envidiosa
Frente al espejo del baño Gianna, verde de envidia por dentro, se mira al espejo, se pone cremas para ayudar a que el tiempo le pase menos lentos, para contrarestar los efectos de los cigarrillos, del alcohol de fin de semana, se maquilla, porque una mujer no puede simplemente salir a la calle sin haberse pintado los ojos, pero se le olvida un gran detalle, tiene los labios partidos, partidos por el sol, por el aire acondicionado, echados aún más a perder porque a lo que percibe un cuerito suelto se los va tirando, y los pobres labios van quedando heridos y feos. Gianna dice que no hay partidura de trompa que una cremita Blistec no arregle.
Gianna se termina de echar su mano de gato para comenzar el día, que se viene como un calvario, Gianna se emputece de solo vivir la maldita rutina, de que el tiempo no le alcanza, pero no es que el tiempo no le alcance, es que hace muchas pelotudeces al día, como por ejemplo trabajar. ¿Quién fue el hijo de puta que inventó las jornadas de trabajo esclavizantes? ¿Quién fue el hijo de puta que valida que haya que calentar el asiento hasta las 18 hrs? Qué la chupen y que la sigan chupando! piensa Gianna.
Gianna odia a cualquier individuo que pasa por la calle en bicicleta, mostrando la más mínima sensación de felicidad por andar en ese medio de transporte, tan light por la vida, tan hippiemente vestido, Gianna odia a las mamás que con toda calma acompañan a sus pequeños hijos al jardín, con la templaza y tranquilidad de un girasol, ¿Qué, acaso no trabajan? Hijas de puta. Son las 8 de la mañana y Gianna no da mas de rabia, y quedan aún 12 vomitivas horas que enfrentar y que soportarse a sí misma.
Gianna perdió su norte, Gianna se ha convertido en una vieja de mierda, envidiosa de lo inenvidiable, insoportable como ella sola. Nadie podrá rescatarla.

Thursday, November 12, 2009


Sin darme cuenta, llegó el tan temido momento en que el peso le ganó a la levedad, atrás quedaron los amantes, las tardes de no hacer nada, las noches eternas. Llegó este tan temido momento de "ser como el resto". PERO NO! uno puede parecer ser como el resto, que no es lo mismo que SER. Quizás transite por sus calles, utilize sus baños y pague sus impuestos, pero jamás, mi verdadero y leve ser, dejará de existir. Me podré distraer con las exigencias del mercado pero jamás dejaré de ser quien realmente soy. No podré ocultar mis rayas. Quizás tenga que empezar a salir de noche, como los monstruos, a saciar todo aquello que necesito, pero que no me hace falta que el resto observe. Quiero ser yo sola conmigo misma, devorando todo lo que no puedo comer. Quiero ser yo absorviendo toda la sangre que se me antoje. Quiero ser yo quien con mi propia mano corte las cabezas de esos enemigos que se cruzan y no tienen importancia. Quiero tantas cosas, tantos amantes para empezar. Sí, para empezar y disfrutar sin tener que decir más.
Me quiero saciar de toda esa libertad que en este último tiempo me ha sido tan esquiva, y hacer lo que me de la regalada gana.

Tuesday, October 20, 2009


Calle
Calle, amiga calle
Amante calle
Madre calle
calle
calle
calle
qué palabra más hermosa
que existe infinitas veces
en el conjunto ciudad.
Calle, amada calle
quiero salir corriendo por cada una de las sendas
que tantas mañas me enseñaron
que tantos callos me sacaron.
Calle,
te quedaste con el secreto de mis sueños
y en algún rincón quedé escondida de mi misma.
Calle, amada calle
quiero regresar a recorerte
y no tener miedo,
y no aguantarme las ganas.
Calle
te amo calle
tus calles
tu gente que odio y adorna el paisaje
tu gente que te aplana y me da risa
tus rincones
tus espíritus
tus bares
tus putas
tus putos
tus mendigos
tu gente sin sentido
tus quiltros
tus pacos
tus ladrones
tu chusma
tus borrachos
tus sufridos
tus huérfanos
tus monjas
tus pedófilos
tus payasos
tus mojigatas
tus turistas
tus artistas
tu gente
Calle, te amo calle
Desde la comodida incómda de esta vida nueva
que se hace tan vieja
a la velocidad de la luz
te amo, y siempre te amaré
Calle
a ti
simplemente a ti
calle.


Ana mira a la Columbus Street, no tiene idea ni de donde ha dejado su corazón, se pregunta: have I ever had one?
Quizás sí, pero se cansó y dejó de hacerse notar, se lo comió la rutina, así como los nervios se comieron las uñas.
Ana, Ana, Ana you're getting back to the surface.

Tuesday, September 22, 2009


I don't know really, I think is just momentary, but it's taking too long... I look my self on the mirror and I don't really see me anymore, I come and go, I go and return, I don't really know what I am doing, and as long as I feel alright, it's fine. We are fine, we don't share that much together, but is better this way... hey! it's ok... it doesn't matter, time is money!

Desaparecida y sin acción
+ peso
- levedad
= SER COMÚN Y CORRIENTE
a ver cuánto nos dura...

Tuesday, August 04, 2009




Neblina


Sí, ese es el título de este post. Lo es porque hoy en la mañana estaba muy calentita durmiendo y soñando que me tenía que ir de imprevisto a París y justo cuando estaba aterrizando en Sao Paulo, resulta que me sonó el despertador y me negaba a despertarme porque, obvio, yo quería llegar a Paris. Sólo llegué hasta el baño, donde me di una larga ducha sacadora de sueño y de nuevo a vestirme y salir de mi casa rumbo a la rutina, que no es precisamente París.
Para variar hoy había neblina en la mañana, no era muy densa, pero lo suficiente como para que haya un taco horrible, para que se me atraviese gente. Estoy tan chata de andar siempre a la misma hora, porque no tiene sentido salir antes y hacerlo después es peor. Esta ciudad penosa, llena de pobres weones. Sí, ando muy mala, ya no veo gente, sólo veo "gente de mierda", es el estrés de la lucha en la mañana contra el reloj. Me he dado cuenta que hasta la persona más educada y condescendiente se vuelve un roto de mierda en esta ciudad, es tan difícil no hacerlo.
A veces Ana me llama, pero me habla cosas incoherentes y honestamente no he tenido tiempo para prestarle atención, así que entre darle atención a medias y mal, prefiero no darle. Ya tendremos tiempo de conversar un poco. En todo caso, todo el mundo anda en otra, y yo también, por su puesto.