BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, November 12, 2009


Sin darme cuenta, llegó el tan temido momento en que el peso le ganó a la levedad, atrás quedaron los amantes, las tardes de no hacer nada, las noches eternas. Llegó este tan temido momento de "ser como el resto". PERO NO! uno puede parecer ser como el resto, que no es lo mismo que SER. Quizás transite por sus calles, utilize sus baños y pague sus impuestos, pero jamás, mi verdadero y leve ser, dejará de existir. Me podré distraer con las exigencias del mercado pero jamás dejaré de ser quien realmente soy. No podré ocultar mis rayas. Quizás tenga que empezar a salir de noche, como los monstruos, a saciar todo aquello que necesito, pero que no me hace falta que el resto observe. Quiero ser yo sola conmigo misma, devorando todo lo que no puedo comer. Quiero ser yo absorviendo toda la sangre que se me antoje. Quiero ser yo quien con mi propia mano corte las cabezas de esos enemigos que se cruzan y no tienen importancia. Quiero tantas cosas, tantos amantes para empezar. Sí, para empezar y disfrutar sin tener que decir más.
Me quiero saciar de toda esa libertad que en este último tiempo me ha sido tan esquiva, y hacer lo que me de la regalada gana.

Tuesday, October 20, 2009


Calle
Calle, amiga calle
Amante calle
Madre calle
calle
calle
calle
qué palabra más hermosa
que existe infinitas veces
en el conjunto ciudad.
Calle, amada calle
quiero salir corriendo por cada una de las sendas
que tantas mañas me enseñaron
que tantos callos me sacaron.
Calle,
te quedaste con el secreto de mis sueños
y en algún rincón quedé escondida de mi misma.
Calle, amada calle
quiero regresar a recorerte
y no tener miedo,
y no aguantarme las ganas.
Calle
te amo calle
tus calles
tu gente que odio y adorna el paisaje
tu gente que te aplana y me da risa
tus rincones
tus espíritus
tus bares
tus putas
tus putos
tus mendigos
tu gente sin sentido
tus quiltros
tus pacos
tus ladrones
tu chusma
tus borrachos
tus sufridos
tus huérfanos
tus monjas
tus pedófilos
tus payasos
tus mojigatas
tus turistas
tus artistas
tu gente
Calle, te amo calle
Desde la comodida incómda de esta vida nueva
que se hace tan vieja
a la velocidad de la luz
te amo, y siempre te amaré
Calle
a ti
simplemente a ti
calle.


Ana mira a la Columbus Street, no tiene idea ni de donde ha dejado su corazón, se pregunta: have I ever had one?
Quizás sí, pero se cansó y dejó de hacerse notar, se lo comió la rutina, así como los nervios se comieron las uñas.
Ana, Ana, Ana you're getting back to the surface.

Tuesday, September 22, 2009


I don't know really, I think is just momentary, but it's taking too long... I look my self on the mirror and I don't really see me anymore, I come and go, I go and return, I don't really know what I am doing, and as long as I feel alright, it's fine. We are fine, we don't share that much together, but is better this way... hey! it's ok... it doesn't matter, time is money!

Desaparecida y sin acción
+ peso
- levedad
= SER COMÚN Y CORRIENTE
a ver cuánto nos dura...

Tuesday, August 04, 2009




Neblina


Sí, ese es el título de este post. Lo es porque hoy en la mañana estaba muy calentita durmiendo y soñando que me tenía que ir de imprevisto a París y justo cuando estaba aterrizando en Sao Paulo, resulta que me sonó el despertador y me negaba a despertarme porque, obvio, yo quería llegar a Paris. Sólo llegué hasta el baño, donde me di una larga ducha sacadora de sueño y de nuevo a vestirme y salir de mi casa rumbo a la rutina, que no es precisamente París.
Para variar hoy había neblina en la mañana, no era muy densa, pero lo suficiente como para que haya un taco horrible, para que se me atraviese gente. Estoy tan chata de andar siempre a la misma hora, porque no tiene sentido salir antes y hacerlo después es peor. Esta ciudad penosa, llena de pobres weones. Sí, ando muy mala, ya no veo gente, sólo veo "gente de mierda", es el estrés de la lucha en la mañana contra el reloj. Me he dado cuenta que hasta la persona más educada y condescendiente se vuelve un roto de mierda en esta ciudad, es tan difícil no hacerlo.
A veces Ana me llama, pero me habla cosas incoherentes y honestamente no he tenido tiempo para prestarle atención, así que entre darle atención a medias y mal, prefiero no darle. Ya tendremos tiempo de conversar un poco. En todo caso, todo el mundo anda en otra, y yo también, por su puesto.

Thursday, February 19, 2009


No somos nada, menos que un punto en el espacio. Eso caché cuando me paré debajo de un cielo infinito de estrellas, y me dije a mi misma "cacha, no eres nadie!". Así que me hize la lesa y seguí el rumbo, con más calma, hasta que el estres me llegue a colapsar de nuevo, en algún momento.
Por ahora tengo unas ganas locas y enormes de ponerme a pintar y encerrarme a escribir yo conmigo misma, y sola.
Pero... estoy contenta. Wow! Y me he convertido en alguien más normal que freak, y eso, me ha vaciado la cabeza, y sólo pienso en que no necesito armar cuentos, ni historias... quiero manejar con la cabeza despejada, sólo pensando en el tránsito y escuchando mi mix de las canciones más wecas ever. Qué será todo ésto? Es tan misteriosa la normalidad... y tan triste, porque como estoy feliz porque puedo ver tele, estar tranquila y no pensar en nada, me da una paja enorme pensar, escribir, unir palabras para formar frases. So, see you later aligator!